retiro de dinero en fulltilkpoker para peru

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      hola buenas quisiera saber si alguien que sepa o juege de peru a retirado dinero quiero hacer mi primer retiro si .. asi lo leen retirooo pk e ganando xD no lo creia posible pero jejejeje ok bueno volviendo al tema juego en fulltilkpoker y soy de peru alguien q me ayude como puedo retirar aca hay westerunion y diversos bancon bueno tengo tarjetas visa oro tambien alguien q me ayude pls la forma mas facil mas segura ahh y supongo q para retirar antes tendria q hacer un deposito a fulltilkpoker me imagino pls ayudenmeeeeeeeee gracias
  • 4 respuestas
    • marcelojara
      marcelojara
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 27
      buenas fioerlla, yo soy de lima y ya he hecho algunos retiros antes tambien. La forma en q retiro es por moneybookers primero. Es un monedero electronico por el cual puedes mover dinero de sala en sala, enviar dinero a otra persona y tambien retirar dinero a tus cuentas bancarias. Te aconsejo que una vez registrada, verifiques y envies los documentos que te puedan pedir para q luego no tengas problemas al hacer retiros grandes. Seguro que x aca encontraras toda la informacion que necesitas. Luego de moneybookers retiro a mi tarjeta de débito. Sobre las comisiones, FT no te cobra x retirar de la sala a moneybookers. Moneybookers te cobra 1.9$ aprox por retirar del monedero a tu cuenta bancaria. Además, Dependiendo del banco en el que estés, te cobran una comisión por transferencias internacionales. Las comisiones a mi parecer son un poco altas si retiras poco, x lo que te recomiendo que si quieres retirar esperes a q sea una cantidad decente. Estoy saliendo ya sino te explicaria mejor!!. saludos :) .
    • progaos
      progaos
      Bronce
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 3
      hola tambien soy de peru y juego en FTP, mira si quieres retirar haslo por tarjeta visa, con esa tarjeta no te cobra comisiones por transferencia internacional y es mas facil y en menos tiempo a comparacion de moneybookers... a y si necesitas hacer un deposito para poder hacer tu primer retiro, si deseas mas ayuda mandame un privado por la comunidad por si necesitas mas detalles
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      nose como mandar privados lo que no entiendo es que si hago un deposito de 10 dolares cuanto podre retirar de fulltilkpoker pls ayudenme gracias
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Si retira con visa es mas facil como dicen ahi arriba,lo malo es que si retiras una cantidad fuerte el estado se podria dar cuentas y tendrias que declarar tus ganancias,en cambio si usas neteller o moneybooker no declaras nada y de una u otra manera no pagas los impuestos ya que estos monederos no revelan informacion personal.
      Prueba retirar con Entropay muchos jugadores peruanos lo usan cobra 5% de comision.
      Para enviar mensajes privados entra al perfil y agregalo como amigo.

Yo juego en FTP soy de Piura y aun no retiro,pero muchos amigos de un foro me dicen que entropay es lo mejor.