duda referidos

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Hola compañeros, tengo una duda sobre los referidos, y es que yo tengo varios que se han quedado en 8sp y hace ya bastante tiempo que no suben por lo que me da a pensar que ya an perdido los 50$ y no van a hacer mas... y la pregunta es: ¿es posible gastar los 50$ del capital inicial sin nisiquiera llegar a hacer 15sp para poder cobrar yo el pago minimo??

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola elsele !,

Es bastante posible, imagínate que tu referido se mete con los $50 en un torneo de $45 + $5 y que la sala sea fulltiltpoker (este ejemplo es inventado pero nada alejado de la realidad porque la gran mayoría de los que reciben el capital inicial lo 'gamblean'). Él estaría aportando $5 de comisión, y como en ftp tu recibes 2 strategypoints por cada dólar, serían entonces 10 strategypoints lo que habrá generado tu referido y que también valen para tu cuenta, a menos que el referido pegue un pinchazo y siga jugando ;)

Saludos,
      Rainmy
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      valla, entonces tengo que elegir mjor mis referidos y que sean menos "gamblers", porque de los 4 o 5 que tengo solo he llegado a cobrar de uno y no creo que pase de los 10$ ya que creo que lo ha gastado todo, asi que si este no es gambler por lo menos fish si que es... :facepalm: estoy apañao.. XDDD

Un saludo y gracias por responder! :f_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy