Call 3Bet y Call open raise

• hydex86
      hydex86
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 17
      Hola, después de ver los videos del ABC me ha surgido una duda:

Hay alguna ocasión, alguna mano, exceptuando los pocket pairs en los que es válido hacer un call a un open raise (un open raise efectuado correctamente, de 4bb), jugando ABC poker? Partimos de la hipótesis en que no tenemos información del villano.

Del mismo modo, en algún momento es válido hacer un call al 3bet? O es un 4bet/fold?

Muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      te pudo contestar a lo ultimo porque de lo otro no estoy muy seguro pero usando ABC poker nunca hacemos call3bet ni 4 bet fold y por los videos y entrenamientos es nunca nunca
    • hydex86
      hydex86
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 17
      Muchas gracias! A ver si alguien responde a la otra pregunta!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Hydex,

De momento en micro seguimos esta tabla la biblia del BSS , aqui tienes resumido casi todo el juego pre flop...

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de squalyfj
      te pudo contestar a lo ultimo porque de lo otro no estoy muy seguro pero usando ABC poker nunca hacemos call3bet ni 4 bet fold y por los videos y entrenamientos es nunca nunca
      +1

Suele preocupar mucho cuando comenzamos foldear ante estas situaciones, pero es que nos meten en más problemas que otra cosa, y más cuando se está empezando.

El call al 3bet, el 3bet y el 4bet light, el cc con otra cosa que no sean parejitas... son movimientos avanzados que requieren el uso de estadísticas (teniendo muchas manos del villano) y un juego pre y postflop sólido y bueno, para que nos salga rentable hacerlo.