FR (Hasta NL25) JJ 3bet pot.

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Ultimamente no gano y voi a postear manos haver si me ayudan :)

Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $10.19
      CO: $10.00
      BTN: $11.46
      SB: $7.76
      Hero (BB): $10.40
      UTG: $11.48
      UTG+1: $29.21
      MP: $17.07
      MP+1: $3.14

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:diamond: J:spade:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, MP+1 raises to $0.45, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.40, UTG+1 calls $1.30, MP+1 raises to $3.14 and is all-in, Hero calls $1.74, UTG+1 calls $1.74

Flop: ($9.47, 3 players) 3:club: K:club: 7:heart:
      Hero checks, UTG+1 checks

Turn: ($9.47, 3 players) Q:diamond:
      Hero bets $2.00, fold

River: ($9.47, 2 players) A:club:

Hero shows J:diamond: J:spade: (One Pair, Jacks) (PreFlop 56%, Flop 9%, Turn 5%)
      MP+1 shows K:diamond: A:spade: (Two Pair, Aces and Kings) (PreFlop 44%, Flop 91%, Turn 95%)
      MP+1 wins $8.84

----> Aqui creo que hice mal en hacer call, debería o haver pusheado o fold( creo)

Y tengo una problema haver si alguien me puede ayudar, hoy por ejemplo hice una sesión... y jugué 2 AI 1 ganado otro perdido, hasta aqui normal,pero cuando miro lo que he ganado/perdido en la sesión estoi en
      -11 doll.... y aquí debe de haber algo que falla porque me esta pasando en bastantes sesiones y no pierdo mucho en NSD.

GRACIAS DE ANTEMANO
  • 2 respuestas
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Wallgren q tal!
      Si un jugador hace raise y luego mete 4bet lo normal es que el rango domine claramente a JJ, por tanto creo que deberías de foldear ante su 4bet o all in
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Wallgren!

Como dices, aquí no me gusta el call porque podemos provocar, como es el caso el call de UTG y estaremos OOP en un bote en el que muchas veces saldrán overcards (+30%) y no sabremos donde estamos.

En cuanto a lo de pushear se trata de darle un rango al MSS. Lo lógico es que si pusheamos UTG tire su mano (SPP en su mayoría) así que tendríamos un bote de 5.8$ y un "call" de 1.7$ que nos daría una equity del 22%, esto que quiere decir, que solo incluyendo AK en su rango de push que es lo más estándar tendríamos que hacer call por la equity que nos ofrece el bote. Vamos, que una vez hacemos 3bet en esta mano sabemos que vamos a acabar AI contra el MSS.

Saludos!

Edit: Por las malas rachas no hay que preocuparse, sigue posteando manos y cuando lleves un nº considerable de manos también podrías pasarte por el foro de discusiones generales de BSS FR y postear tu stats por allí por si vemos algún fallo mejorable, pero sobre todo postea manos que es donde se aprende a identificar las situaciones.