SH/FR (0.50/1 +) AK nuts flop - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

Bueno el villano era un poco fish entonces mi idea era pagar su reraise IP para dejarle farrolear ya que si volvia a resubir quizás demostraba excesiva fuerza y foldeaba su basura, como lo veis jugado?

GRACIAS!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($77.55)
      BB ($115)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($112)
      UTG+2 ($216)
      Hero ($120)
      CO ($210)
      BTN ($70)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) T:spade: Q:diamond: J:heart:

BB checks, Hero bets $4, BB raises to $10, Hero calls $6

TURN ($26.50) T:spade: Q:diamond: J:heart: 8:diamond:

BB bets $10, Hero raises to $35, BB calls $25

RIVER ($96.50) T:spade: Q:diamond: J:heart: 8:diamond: 9:club:

BB checks, Hero bets $72.55 (AI), BB calls $67.95 (AI)
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bueno no se, tampoco creo que foldea nada ahi que te resuba y no estoy seguro de que bluffee tanto luego.... y no hay ningun draw.... lo que pasa es que los fishes siempre te ponen en AK jeje

Entonces puedes hacer slowplay supongo, pero como se doble una carta te vas a acojonar y no siempre tendran FH y le perderas valor a la mano creo, por eso a mi me gusta jugar por cajas cuanto antes ya que el no tira ni dobles ni AQ ni 9x+pair ni nada....

Resubiria a 20$ (si te paga se queda un bote de 46$ y es un fish no tengo que balancear mis sizes....) Bet turn de 30-34$ y shove river!

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si es agresivo call down, si es pasivo resubo turn!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mzurita
      Bueno no se, tampoco creo que foldea nada ahi que te resuba y no estoy seguro de que bluffee tanto luego.... y no hay ningun draw.... lo que pasa es que los fishes siempre te ponen en AK jeje

Entonces puedes hacer slowplay supongo, pero como se doble una carta te vas a acojonar y no siempre tendran FH y le perderas valor a la mano creo, por eso a mi me gusta jugar por cajas cuanto antes ya que el no tira ni dobles ni AQ ni 9x+pair ni nada....

Resubiria a 20$ (si te paga se queda un bote de 46$ y es un fish no tengo que balancear mis sizes....) Bet turn de 30-34$ y shove river!

Saludos!
      +1 mini3bet flop, porque pienso que casi siempre tiene algo

Un saludo,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de mzurita

Saludos!
      +1 mini3bet flop, porque pienso que casi siempre tiene algo

Un saludo,
      Santaka
      :D