FR (0.25/0.50) AQs en flop seco, me miniresuben.

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

me parece que esta la jugué bastante mal. Mi rival es u 17/9/2.5(50%Fq) con 36 manos. El flop hago call pq creo que mis outs (color runner runner, A,Q) pueden ser buenos y solo está representando set básicamente, así que hago bet en el turn para tirarle de sus bluffs y me vuelve a hacer minraise. Aqui hago call solo por los outs del color por lo que es correcto.

Mi duda es si hacer call al minraise del flop (imagino que si o seria superexplotable) y, sobretodo, si simplemente debi hacer c/c turn si me mete... cuanto? si me mete todo el bote, por lo que su mano mas probable es un set, tengo implícitas aunque el bote me ofrezca solo en el turn un 2:1 o 2,5:1 si me mete 3/4 de bote o el bote?

Me explico?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.97)
      BB ($60)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($42.02)
      UTG+2 ($30.70)
      MP1 ($33.66)
      MP2 ($23.55)
      CO ($21.45)
      BTN ($49.99)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

Hero raises to $1, fold, fold, MP1 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 2:diamond: 3:spade: 8:heart:

Hero bets $1.25, MP1 raises to $2.50, Hero calls $1.25

TURN ($7.35) 2:diamond: 3:spade: 8:heart: 7:heart:

Hero bets $4, MP1 raises to $8, Hero calls $4

RIVER ($23.35) 2:diamond: 3:spade: 8:heart: 7:heart: J:spade:

Hero checks, MP1 bets $22.16 (AI), Hero folds

MP1 wins $22.19
  • 2 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

Cuando ponemos al rival en set debemos descontarnos outs, los :heart: que doblan el board, 2 :heart: , 3 :heart: . En el turn solo tienes 7 outs limpios, 5.5:1, con el minraise nos ofrecen pot odds de 4.8:1. Necesitamos sacarle $2.62 para que el call EV=0.

Lo complicado de la mano lo veo en el flop, los raises de un villano pasivo siempre son sospechosos.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola expandir,

Flop, tenemos odds muy buenas para pagar, pero yo, muchas veces prefiero no meterme en líos y foldear (con stats ya sería otra historia), porque si pinchamos As o Q, vamos a estar OOP, y va a ser una mie**a, y el Backdoor FD, es un poco raro...

Turn, tenemos unas odds bastante buenas para pagar, pero es que además por ser backdoor FD, tenemos unas implícitas muy buenas, y es muy posible que en el river le saquemos la caja al villano.

River, no se cumple nuestro proyecto, así que no hay más remedio que foldear.

Un saludo