imposible sss en fulltilt

• tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      he comenzadoa jugar en fultilt, solo para crear strategypoint, para la licencia del elephant, pero creo que sera imposible, te pagan con todo, haces raise con par como QQ, meten push y muestran T K, en encima conectan o si no metes push con KK pagan con 6 8, juego en nl10, realmente se me esta haciendo imposible, no creo que valla a juntar los mil spoints con los 31 que me kedan, encima tendre que bajar a nl2, y las sesiones super cortas, que me recomiendan???
      que pruebe sits?, o que le siga?, rush ni mencionarse
  • 4 respuestas
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Hay mucha varianza en sss,yo también juego en FTP esa modalidad y lo cierto es que da bastante rabia,pero a la larga esos son los players que quieres que te paguen,los que lo hacen con basura;de hecho yo llegué a quedarme con 13$ con EV debiendome mucha pasta,pero echando manos y manos es rentable.

Lo único malo es que hay muy pocas mesas shallow en NL10.Yo seguiría y alternaría BSS en NL2 entre mis sesiones de sss de NL10
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      pero como juegan sss si en ftp no permiten entran con 20 ciegas?
    • Pizcochin
      Pizcochin
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Con ese bank deberias jugar nl2, en el nl10 perderas todo en un par de dias.

No puedes pensar que en una semana vas a conseguir esos 1000 points, el poker al principio es lento y duro.
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      original de Pira0
      pero como juegan sss si en ftp no permiten entran con 20 ciegas?
      En las mesas shallow si se puede entrar con 20bb