FR (0.25/0.50) TP/GK vs reg aggro

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Creo que me leveleo demasiado vs reg, aunque su call a mi click it back lo veo como proyectos muchas veces.
      Me ha hecho este tipo de calls en 3bet pot con los SC o un SD commiteandose y lo peor es que liga en river jaja, asi que dicido broke turn en blank creo que es la linea correcta, se que algunas veces me aislo vs sets, pero muchas veces voy xdelante de su draw imo. ¿que piensan?
      raise cbet 22 c/r 22 17/14 350 manos call open 10
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      BB ($38.16)
      UTG ($24.65)
      Hero ($27.07)
      UTG+2 ($25)
      CO ($10)
      BTN ($24.40)

Dealt to Hero A:spade: J:diamond:

fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.10) A:heart: T:diamond: 4:heart:

BB checks, Hero bets $2, BB raises to $5, Hero raises to $10, BB calls $5

TURN ($23.10) A:heart: T:diamond: 4:heart: 6:spade:

BB checks, Hero bets $15.82 (AI), BB calls $15.82

RIVER ($54.74) A:heart: T:diamond: 4:heart: 6:spade: Q:diamond:

BB shows 4:spade: 4:diamond:
      (Pre 54%, Flop 96.5%, Turn 100.0%)

Hero shows A:spade: J:diamond:
      (Pre 46%, Flop 3.5%, Turn 0.0%)

BB wins $52.01
  • 6 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

Por el tamaño del raise no lo pongo en proyecto en el flop, me parece que un semifarol busca llevarse la mano ó meter todas las fichas en el flop, porque es el momento que tienen más equity.

Al proyecto lo miro haciendo dnk/3bet. Al estar OOP tiene menos implícitas porque tendremos más información y no estaremos dispuestos a meter mucho dinero si sale otro :heart: .

Si lo ponemos en FD, me parece que es mejor esperar una blanca en el turn para meterle presión, en ese momento se cae la equity de los proyectos.

Hasta luego.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      muy grande el tamaño del clik it back, y que pague oop lo veo muy fuerte, una cosa es que te floten y otra muy diferente es lo que iso el, no lo haria con manos peores, check behind turn IMO, y call a una apuesta considerable River si no se completa nada

saludos.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de BIKER87
      muy grande el tamaño del clik it back, y que pague oop lo veo muy fuerte, una cosa es que te floten y otra muy diferente es lo que iso el, no lo haria con manos peores, check behind turn IMO, y call a una apuesta considerable River si no se completa nada

saludos.
      No le doy mucha fuerza porque he visto call con draw OOP de este sujeto y por eso no le di credito
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de Odier
      original de BIKER87

saludos.
      No le doy mucha fuerza porque he visto call con draw OOP de este sujeto y por eso no le di credito
      si tienes esa lectura me parece que esta bien...

pero lo mismo muy grande el move en el flop, hacelo mas chico, no qeremos aislarnos contra mejores manos, y mucho menos dejarnos la caja con esa mano un tanto marginal

saludos.

fish

xDDDD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      [quote]original de BIKER87
      [quote]original de Odier
      original de BIKER87

fish

xDDDD
      X(
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

estando tu subiendo en utg ese board hitea muy bien con tu rango percibido con lo que pocas veces es un bluff

puede tener AK AA AT set... e incluso contra un combo draw de KQ no es un fold horrible y solo has jugado 300h con el..

MAGNO