Gane 5.50 ante up en pokerstars!

• 4 respuestas
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Como dije en el otro hilo, felicidades.

No tenia mucho que hacer asi que te estuve siguiendo desde que quedaban 4 jugadores :)
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      cuando lei tu hilo y me fui a pispear quedaba 3, uno se fue AI , otro hizo call y vos mirando tranquilo con tu pilon de fichas :D .
      vuelvo al hilo para desarte suerte y cuando le doy click a la mesa final ya habias ganado el torneo!!! :fuuu: :fuuu:
      igualmente felicitaciones, copado el pinchazo que te diste!
    • Barilochepoker
      Barilochepoker
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 51
      jaja gracias chicos , la verdad es que fue un torneo especial , no soy de jugar los ante up , pero como se vio en la mesa final el que tiene mas fichas manda ... cuando quedabamos 5 me quedaban 90.000 fichas , y tuve que empezar a robar un poco porque ya estaba ultimo por unas 40.000 fichas , mentiras que dolieron porque eran arriesgadas , pero dieron sus frutos jaja , bueno por suerte tuve suerte en meter el 9 en la mano final... y bueno ya despues con muchas fichas desaparecio el boton fold de la mesa y se remplazo con un raise iluminado con los colores del arcoiris jaja , bueno gracias por bancarme y nos estamos viendo en las mesas , suerte a todos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      wow 8o ¡¡ Felicitaciones ¡¡ y que no paren los pinchazos :)