Cobre 740 dolares de PartyPoker por transferencia bancaria en Argentina

• miguelmarsan
      miguelmarsan
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 7
      Hola,un saludo.
      Queria comentar para todos mis compañeros de Argentina,que yo cobre mis 750 dolares de la transferencia que me hizo PartyPoker por el Santander Rio sin ningun problema.
      LLame al Banco Santander Rio y me comentaron que si que estaba la transferencia de 718 dolares,que tenia que ir a rellenar un formulario,fui al banco lo rellene y al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta.
      Lo unico que cobre al final solo 680 dolares por que me quitaron los 10 dolares que se queda PartyPoker por la transferencia y 22 dolares que se quedo el banco intermediario Ingles y 38 dolares se quedo el Banco Santander Rio.
      Como veis la comision que se quedan los bancos es grande pero si se puede cobrar por transferencia Bancaria desde Argentina.
  • 20 respuestas
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      creo q por banco no voy a sacar!!!
    • nolo138
      nolo138
      Oro
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 86
      creo que sirve mucho!!! por mas que te rompan el ojete con las tarifas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Alguna de las tarifas, dependen del monto a retirar?

Si es así en cantidades pequeñas no convendria retirar, pero para mayores cantidades..
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      te fajaron con las cometas mannnn
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Recordatorio personal: Nunca retirar dinero por cuenta bancaria.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jooo, te cobraron un 9% de comision

wtffffffffffff

lo UNICO q tiene de bueno esto es q el dinero es 100% LEGAL y podes comprarte auto y casa sin problemas de investigacion.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Alguien que sepa algo mas sobre el temA?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      El que tiene cuenta bancaria puede tener Neteller, sin hablar de comisiones Neteller es lo mejor, no tenes que esperar dias la transferencia.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      habria q ver por q si la comision se mantiene mas o menos y dependiendo de hasta q monto no t piden justificativos (pelotudos burocraticos y toda la mar en coche pa cojerte robandote por todos lados) por ahi a gente q jugue en party y kiera sacar mas de 2/3k o algo asi le convendria : S es mi opinion
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de colo81

wtffffffffffff

lo UNICO q tiene de bueno esto es q el dinero es 100% LEGAL y podes comprarte auto y casa sin problemas de investigacion.
      No entiendo el porqué de eso.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de Vichboy
      original de colo81

wtffffffffffff

No entiendo el porqué de eso.
      es asi, si vos cobras por neteller desde los cajeros y juntas ponele U$S 80.000 de esa manera.

SI bien vos retiras en $$ y luego al comprar U$s, tenes ahi q comprobar como conseguistes los $$$ para comprar los U$S.

Y cuando te compras la casa, por ejemplo, como justificas el COMO conseguiste el dinero ??

pueden pensar q trabajas o comercias en negro(sin pago de impuestos), dinero de drogas, bla bla bla

en cambio, si la metes por los bancos, en los formularios vos explicas como conseguiste el dinero y ellos te cobraran los % q correspondan y esa plata, ya es "limpia" digamos, porque tenes como comprobar de donde proviene y pagaste una minima comision.

No se si te cobraran impuestos, y demas. Tampoco se si es 100% legal, pero es mas legal q retirar de neteller y no tener comprobacion de nada :D

Esto tendria q comentarlo algun contador, abogado q conozca del tema, pero hay un post, aca mismo de romi30, q explica sobre el tema

saludos

colo
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      Para el autor del mensaje: si podés, por favor, explicá en detalle como fue la operación.

Por ejemplo, que información tuvistes que dar en PartyPoker, si antes de realizar la transferencia tuvistes que realizar algún trámite previo en el banco, si la cuenta en la que recibistes el dinero es caja de ahorro o cuenta corriente, y además si es en pesos o en dólares, etc. El banco intermediario: ¿lo elige PartyPoker, el Santander o vos?.

Es decir, aclarar con tanto detalle como puedas; sin comprometer tu información personal, por supuesto.

Desde ya, gracias.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      si estaria bueno que cuentes con lujos de detalles, lo de la neteller es medio ilegal tambien me parece, si bien se cobra por cajero q es de un banco pero mi pregunta es, el banco te paga por medio de cajero a vos, quien le paga al banco?como se justifica esa retirada?
      yo cuando fui a preguntar al galicia donde tengo cuenta sueldo para cobrar me dijeron desde moneybookers q necesitaba numero de swift, bueno en el galicia me lo daban y me dijeorn que para cobrar dinero del exterior me cobraban el 10% mas iva de lo q recibia y cuando lo iva a cobrar tenia q llenar unos formularios q seguro es de lo q habla el amigo, la cosa que al dia de hoy no me decido por retirar por el banco porque es un robo, pero a la vez no consigo a nadie de confianza para q me cambie el dinero, y si en todo caso consigo y es como lei en algunos lados q te cobran el 10%, en ese caso preferiria hacer la historia con el banco q de seguro no me puede hacer el cuento del tio.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de silvina80
      si estaria bueno que cuentes con lujos de detalles, lo de la neteller es medio ilegal tambien me parece, si bien se cobra por cajero q es de un banco pero mi pregunta es, el banco te paga por medio de cajero a vos, quien le paga al banco?como se justifica esa retirada?
      yo cuando fui a preguntar al galicia donde tengo cuenta sueldo para cobrar me dijeron desde moneybookers q necesitaba numero de swift, bueno en el galicia me lo daban y me dijeorn que para cobrar dinero del exterior me cobraban el 10% mas iva de lo q recibia y cuando lo iva a cobrar tenia q llenar unos formularios q seguro es de lo q habla el amigo, la cosa que al dia de hoy no me decido por retirar por el banco porque es un robo, pero a la vez no consigo a nadie de confianza para q me cambie el dinero, y si en todo caso consigo y es como lei en algunos lados q te cobran el 10%, en ese caso preferiria hacer la historia con el banco q de seguro no me puede hacer el cuento del tio.

WTF ???

10 % + IVA te quieren cobrar ??

estamos todos locos, NI A PUNTA DE PISTOLA cambio la plata por ese medio, es una FORTUNA, lo q te ROBAN.

a eso sumale lo q te puede llegar a cobrar la sala y el banco intermediario.

un % realmente elevadisimo.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      vos encontras otra solucion a los q tienen el dinero en mb?si tenes algun contacto damelo.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de silvina80
      vos encontras otra solucion a los q tienen el dinero en mb?si tenes algun contacto damelo.
      de MB no tengo ni idea

tengo una cuenta creada hace siglos, y nunca mande papeles ni nada de nada.

De hecho un amigo me pregunto ayer.

Deposito con tarjeta visa desde argentina a su cuanta MB

y quiere depositarla en stars y le pregunta si es para juegos de azar y no le deja depositar. :(

asi q NO sabe, yo tampoco q hacer con esa plata :(
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      al ser monedero electronico no pueden comprar con el?. obvio no el pan en lo del gallego... :O
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de GabuKhan
      al ser monedero electronico no pueden comprar con el?. obvio no el pan en lo del gallego... :O

pero subio unos U$S 15 para ver si funcionaba, y ahora los tiene ahi clavados, jeje

y no hay muchas cosas para usarlo.

habra q ver si se lo puede transferir a otro usuario de MB y q le pasen el dinero dentro de alguna sala (comisiones de por medio obvio) :D
    • miguelmarsan
      miguelmarsan
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 7
      Hola,un saludo.
      Voy a explicar mas detalladamente los pasos que di para cobrar los 750 dolares por el Santander Rio.
      1)Solicite la transferencia a PartyPoker de 750$
      2)Me solicitaron todos los datos de mi cuenta Bancaria y de el banco intermediario,todos estos datos estan en internet (llame al telefono de informacion del santander rio y ellos me lo explicaron todo)
      3)con todos los datos fui al cajero de PartyPoker a retiros,rellene todos los datos que te piden de la transferencia (Datos personales,mi banco,banco intermediario etc..)y le di a enviar.
      4)me confirmaron que me transferiran los 750$ menos los 10$ que se queda PartyPoker en total 740$.
      5)A la semana mas o menos llame otra vez al Santander Rio,me pasaron con la seccion de comercio exterior y me confirmaron que efectivamente tenia una transferencia de 718$ (740$ menos 22$ que se queda el banco general argentino)
      6)Para cobrarlo tube que ir al banco santander Rio donde tengo mi cuenta y rellenar el formulario 06234,aclaro que dije que el dinero lo juge jugando al poquer y no me pusieron ningun problema,solo me dijeron que pusiera en concepto SERVICIOS PROFESIONALES,me ayudaron a rellenar el formulario,lo firme,comprobaron que yo era el titular de la cuenta y que la firma era la mia.
      7)Me dijeron que al dia siguiente tendria el dinero en mi cuenta y asi fue al dia siguiente tube 680$ en mi cuenta como ya dije.
      Eso fue todo,la comision fue alta perdi 70 $ pero me quede muy tranquilo de que lo cobre legalmente.
      Espero os sirva amigos.
      Un abrazo.
    • 1
    • 2