FR (0.25/0.50) 3 barrels bluff...

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $58.40
      UTG2:
      $64.55
      MP1:
      $80.20
      MP2:
      $51.50
      MP3:
      $64.05
      CO:
      $61.65
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $55.55
      BB:
      $45.50

Preflop: Hero is SB with K, A.
      3 folds, MP2 raises to $1.75, MP3 calls $1.75, 2 folds, Hero raises to $6.00, 2 folds, MP3 calls $4.25.

Flop: ($14.25) 9, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $6.50, MP3 calls $6.50.

Turn: ($27.25) 8 (2 players)
      Hero bets $12.50, MP3 calls $12.50.

River: ($52.25) 3 (2 players)
      Hero bets $30.55, MP3 calls $30.55.

Final Pot: $113.35.
      Results follow:

MP3 shows two pairs, nines and eights(9 A).
      Hero shows a pair of eights(K A).

MP3 wins with two pairs, nines and eights(9 A).

EV+?

Me podriais comentar aparte de evaluarla en que fijarme aparte del flop bajo en los villanos para hacer este movimiento, el tio era un nitazo...
  • 6 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      :rolleyes:
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola sh1nta,

¿Qué rango le pones al villano cuando te paga el 3bet siendo nit?
      A mi 3barrels en 3betpot vs un nit no me gusta, su rango va a ser muy fuerte.

Un saludo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      lo ke no entiendo es como te paga 3 barrels con TPTK siendo tan nit...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      13-7 en 150 manos

paga al raiser original y luego paga el squeeze asi que pienso que lleva una parejita 22+ hasta QQ... o incluso alguna mano especulativa tipo SC al tener posicion sobre mi pero me decanto mas por la pareja

Y los 3 barrels son porque no es el PFR sino que hace call con lo cual no le pongo en una mano fuerte para pagarme las 3 calles...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Siendo un nit, te paga el 3bet con manos como JJ, QQ y hasta KK. AK es menos probable al tenerlo tú, luego sólo quedan manos fuertes en su rango. Que sea un nit no quiere decir que sea un buen jugador, él mira sus cartas, ve que tiene overpair en este board, y no se tira, es posible que su nivel de pensamiento no llegue ni al de plantearse qué tienes tú, simplemente él se ve con overpair, una mano fuerte, y no la tira. Por eso, sin datos de que puede foldear una overpair en este flop (improbable), prefiero incluso directamente check/fold en estos boards sin scarys contra nits.

Yo no haría 3barrels bluff en 3bet pots contra un nit prácticamente nunca.

Edit. Ahora ví el resultado. Al final no era un nit, sino un fish xD .
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

original de JGPoker
      Siendo un nit, te paga el 3bet con manos como JJ, QQ y hasta KK. AK es menos probable al tenerlo tú, luego sólo quedan manos fuertes en su rango. Que sea un nit no quiere decir que sea un buen jugador, él mira sus cartas, ve que tiene overpair en este board, y no se tira, es posible que su nivel de pensamiento no llegue ni al de plantearse qué tienes tú, simplemente él se ve con overpair, una mano fuerte, y no la tira. Por eso, sin datos de que puede foldear una overpair en este flop (improbable), prefiero incluso directamente check/fold en estos boards sin scarys contra nits.

Yo no haría 3barrels bluff en 3bet pots contra un nit prácticamente nunca.

Edit. Ahora ví el resultado. Al final no era un nit, sino un fish xD .
      Pienso igual que el compañero JGPoker.

P.D. No pongas el resultado de la mano para no influenciar la corrección xD

Un saludo