Bono de primer depósito

• Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Buenas, alguien sabe mas o menos en cuantas manos se pudiera desbloquear el bono de primer depósito si deposito los $300 completos en NL10?

y mas o menos cuantas mesas se necesita jugar para hacer un promedio de 1000 manos la hora (es lo que hago en pokerstars)
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Neove,

El bono de primer deposito de Fulltiltpoker maximo es de 100% hasta $600, es decir que si solo puede depositar $300, tendras esta misma cantidad en bono.

A vuelo de pajaro, te puedo decir que debes hacer mucho mas de 35K a 16 mesas. Con el cambio de rake se debe hacer muchas mas manos que antes.

En su momento y con el viejo sistema de rake, hice poco mas de 20K manos jugando 12 mesas de NL50.

Saludos,
      Nielzen.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      bnielzen, pensé que el máximo eran $300, entonces si son 600 voy a esperar tener un poco mas de bank para aprovecharlo al máximo, si se desbloquea en unas 35k manos me parece perfect :) .

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, el bono maximo es de $600, lo ideal es que lo aproveches todo.

Recuerda que el tema de las manos es una cifra tentativa, en mi caso fue esa cantidad de manos puesto que el sistema de rake era compartido y no "Contribute" como ahora.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cross69
      Cross69
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 122
      Tengo una duda parecida al compañero de arriba, quiero ingresar 600$ en full tilt y segun he visto tendria que hacerme 15000 ftp en 4 meses.He leido que han cambiado el sistema de rake, pero que ahora se generan mas ftp, me gustaria que me dijerais mas o menos y a modo orientativo que limites, nº de manos y ftp generais con el nuevo sistema a modo de ejemplo, para ver si podria desbloquear todo el bono, saludos!!
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Hola!

15000FTP/4 meses (120 dias) = 125 ftp por dia.

Si juegas rush se hacen en un suspiro ;)

salu2