ticket STEP D

• gunjo
      gunjo
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 42
      hola . tengo un ticket step D . si ganara una entrada para el evento paralelo del ept de barna por ejemplo ( 330 la inscripcion + 170 gastos ), y no puedo ir ¿ te dan el dinero ? o $ para torneo ? y si no es asi mas adelante con tickets E o F ¿ existe la posibilidad de reembolso en el mismo caso ? ... alguien sabe como va eso ?...... gracias.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gunjo,

En algunos casos estos ticket no los puedes cambiar por T$, de clasificarte para el torneo tampoco podrás cancelar la entrada y pedir un reembolso.

De igual manera te recomendaria contactar a soporte de Pokerstars para pedir mas detalles sobre esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      lo unico que se me ocurre que sí funcione es inscribirte con el ticket de Step D en un clasificatorio de 82€ para el satélite de 700€ de cualquier EPT, y una vez clasificado retirar los 700€ en dinero de torneos.

en lo que yo estoy trabajando es en inscribirme con tickets del step B en torneos de 7.50€ y si me clasifico para el de 82€, retirarlo en dinero de torneos
    • gunjo
      gunjo
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 42
      buenas . no devuelven los $ de inscripcion en ninguno de los satelites que aparecen actualmente ( lo advierten )para jugar con el stepD . de todas maneras preguntare a soporte .
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      lo unico que se me ocurre que sí funcione es inscribirte con el ticket de Step D en un clasificatorio de 82€ para el satélite de 700€ de cualquier EPT, y una vez clasificado retirar los 700€ en dinero de torneos. en lo que yo estoy trabajando es en inscribirme con tickets del step B en torneos de 7.50€ y si me clasifico para el de 82€, retirarlo en dinero de torneos

Creo que los steps no puedes conseguir T$ al menos es asi en FT

salu2