Forex

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno, es que hace rato que tengo la duda y queria saber si alguien de la comunidad invierte en forex y toda la cosa?, es que segun leí la mejor forma de ganar es estudiar y estudiar las condiciones del mercado y un monton de aspectos economicos :fuuu:
      Alguna vez vi empresas que uno solo metia el capital y ellos le daban rentabilidad mensual pero al parecer esas con una estafa... y yo que queria invertir en algo, pero con todo lo que hay que estudiar no me quedaria tiempo y ademas me parece aburrido...
  • 2 respuestas
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Son unos estafadores un amigo cercano invirtio 1000 dolares en forex con una rentabilidad del 20% mensual los primeros meses le cumplieron y el al ver que funciona empezo a referir amigos y cuando menos piense la empresa entro en quiebra y no respondio a nada y asi funcionan todas esas ojo.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hey Hey!
      Yo tambien ando interesado en el tema del ForEx.. no tengo ni idea de como va eso..

Estuve leyendo un poco y dicen que los jugadores de poker suelen ser buenos ForExros..

Basicamente creo que hay 2 formas de "especular" una es mirando las tendencias de las monedas y otra mas liosa mirando las situaciones macroeconomicas y politicas de los paises..

Estoy investigando un poco a ver si puede ser factible ForExsear basandome en la tendencia de las monedas ya que para invensionistas a corto plazo dicen que es mejor.. y no tengo que comerme politica ni historias...

Bueno... estaría bien que alguien eche un poco de leña a ver si puede ser factible...

PS: dicen que el 90% de los inversores pierden dinero, pero dicen que esos datos pueden estar manipulados por los brokers (para que la gente no se anime a invertir por su cuenta y utilizen sus servicios)

Saludos!