Una duda ...

• alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Hola, hace unos dias pregunté sobre que estrategia era mejor segir en Bss para empezar y me dijeron que ABC poker, la verdad esque segui con la estrategia bronce de pokerstrategy y me va ahoramismo de perlas :D .
      Lo que no saque en claro es, cual es exactamente la estrategia que se sigue en pokerstrategy ?? (en la sección estrategias, no en videos ni nada de eso)

Es más avanzada que el ABC poker?, un saludo y gracias :)
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ale,

El ABC es la base con la que arrancamos cada estrategia, es decir cada estrategia tiene su ABC, que son los contenidos que vas a encontrar en cada una de ellas, para la BSS el ABC que utilizamos difiere un poco al de los articulos de pokerstrategy, nos basamos en lo que llamamos la biblia del BSS, desarrollada por Samy y Santaka, si no me euivoco...

Este es el link a un post creado por Karmasoul, para que te guies la biblia del BSS

Saludos...
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      aa ok, gracias, pero entonces, si el ABC es la base de la estrategia, la que estoy usando yo es muy diferente a la vuestra y esta anticuada o me equivoco? la verdad esque me ha ido muy bien, pero necesito tener claro cuales son mis metas en cuanto a estudio de estrategias en el poker para no perderme nada mas empezar.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hey yo también tengo la misma duda... En este caso que estrategia es más factible para ser ganador en microlimits, ABC o seguir los artículos en la sección estrategia al pie de la letra?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El ABC difiere sobre todo en el juego pre flop, postflop no tanto... para seguir el ABC basta con guiarse con la tabla de la biblia del BSS, ver los videos de Sammy y pasarse muy seguido por el foro de evaluacion de manos, donde tanto los pokerstrategas como los evaluadores hacen sus analisis basados en el ABC by Sammy...

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Davidbzr
      Hey yo también tengo la misma duda... En este caso que estrategia es más factible para ser ganador en microlimits, ABC o seguir los artículos en la sección estrategia al pie de la letra?
      Yo creo q hay q dominar 95% el ABC para luego empezar a salirse un poco. Y al decir "salirse" quiero decir simplemente adaptarte al villano. No me parece q en mocrolímites se puede hacer mucho más, ya q sin stats y con villanos tan malos cuesta crear mucho pensamiento postflop, jaja.
      Yo tengo ese problema.. meto bluffs innecesarios (segun me dicen), aunq por suerte me vienen saliendo el 80& bien jaja.. pero tengo q parar!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de yomatiyo
      original de Davidbzr
      Yo creo q hay q dominar 95% el ABC para luego empezar a salirse un poco. Y al decir "salirse" quiero decir simplemente adaptarte al villano. No me parece q en mocrolímites se puede hacer mucho más, ya q sin stats y con villanos tan malos cuesta crear mucho pensamiento postflop, jaja.
      Yo tengo ese problema.. meto bluffs innecesarios (segun me dicen), aunq por suerte me vienen saliendo el 80& bien jaja.. pero tengo q parar!
      Gracias!

Supongo entonces que lo que hay que hacer es dominar y poner en practica la ABC hasta que me la sepa lo más posible, y a su vez leer los artículos que hay disponibles en la sección en la estrategia? o solo con la ABC bien usada seré capaz de ser ganador en microlimits y escalar los niveles?

Disculpen tantas preguntas pero la verdad tengo ansias de saber como tratar con los artículos y a que ritmo se recomienda leerlos ya que, podría leerlos todos en un día y aprender nada por ser tanta información... A que ritmo debería manejar los artículos?

jeje, gracias de antemano :tongue:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Lo de los tiempos depende de uno... Yo soy un enfermo mental q lee todo lo q puede, pero despues relee cuando empieza a aplicar más en concreto. Todos los dias deberias leer algo o ver algún video. Pero sumá conceptos uno a uno.. q no tiene sentido sino.
      Tmb te diría q empieces por lo básico básico (aunq aburre a veces) q sino adquiris conceptos ma avanzados pero no sabes de donde vienen...
      Y en cuanto a si puro ABC alcanza? no se. Pero q ABC+conocimientos y adaptaciones es mejor.. obvio.