A ver cuándo aprendo, no?

• 8 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Porque no? mi draw lo necesita ;)
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      who cares
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      me gusta mas: "Los Ases no se slowplayean. " (ojo al punto)
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      aprovecho este thread porque me da bronca la gente que dice par de ases en mano es una mierda, y lo digo porque donde juego en vivo la mayoria dice lo mismo, loco si no saben jugar con un par de ases no significa que sean malos, si no saben tirarlos cuando tienen que tirarlos o jugar de forma agresiva, sin slowplayear justamente para que les completen los draws los villanos, pero no digan que son una mierda porque es la mejor mano inicial

eso nada mas
      :]
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es solo un par. :roto2:
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de cristianro87
      aprovecho este thread porque me da bronca la gente que dice par de ases en mano es una mierda, y lo digo porque donde juego en vivo la mayoria dice lo mismo, loco si no saben jugar con un par de ases no significa que sean malos, si no saben tirarlos cuando tienen que tirarlos o jugar de forma agresiva, sin slowplayear justamente para que les completen los draws los villanos, pero no digan que son una mierda porque es la mejor mano inicial

eso nada mas
      :]
      dile a tus conocidos que cuando quieran juego con ellos a condicion de que yo siempre tenga en la mano la mierda de los AA, a ver quien gana
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En cash, el 100% de los slowplayers (o como se diga) son perdedores, obvio que con slowplay con AA vas a ganar mas veces que las que perdes pero no ganas tanto como subiendo PF.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Cla.. igual yo nunca slowplayeo. Pero pasó esto: me olvidé q tenia una entrada para un copado freeroll de 4.000 y entré 1:18 tarde jaja. Meti 4 AI seguidos y logré doblarme 2 veces y llegué a la media. Quedabamos unos 450 y cobraban a partir de 100, ciegas en 160 y yo con unas 17bb. Asiq me tranquilicé un poco y empecé a rerobar. Todo iba copado hasta q me vinieron esos putos AA (jaja). Ya había hecho limp 2 veces yo para "tantear si se podía" y no, me metieron push en las 2.. y mis push no los pagaban nunca. Asiq dije... A LIMPEAR. Todos los conchudos foldean :evil: y quedo contra la ciega grande. Clavo set de ases (mejor slowplay de mi vida) y el loco manda AI (era el superbigstack) y dije: "JOJOJO GRACIAS PUTO!" pago y el concha de su madre clava el color al river (tenía T3s).
      La mano postflop la juego bien.. si, pero si yo subia el tipo no entraba con esa mano :D En fin.. habia q doblarse q los buenos premios estaban en los 20 primeros.
      En cash como slowplay solo la non4bet cuando se necesite.