2º en PLO $3+$0.30 Rebuy

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Bueno, aqui otro logro más en Pot Limit Omaha, en un torneo de $3+$0.30 Rebuy, después de 2h34min he conseguido el segundo puesto, despues de ir más de la mitad del torneo en 1er lugar, si no hubiese sido por culpa de un pedazo de fish ****** que apostaba con straigh en el flop 8JQ y yo tenia el 9 10 y el veia, hasta pillar en el turn y el river el 10 y la K para rematar y pillando el escalera mayor. Además más coraje aún sabiendo que el ha sido el que ha ganado el torneo al final gracias a mis fichas X(

En fin no está tampoco del todo mal un 2º puesto con $69 de ganancias, despues de haber gastado solamente $3+$0.30 ya q para el buyin he utilizado puntos summit de Everest.

Estoy pensandome preparar un blog con mis torneos de Omaha ya que veo que nadie hace uno relacionado con esta modalidad.

Saludos!!

Dani.
  • 4 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      genial, ahora mismo tambien estoy jugando uno de rebuys tambien. ya casi entramos en los premios y voy con 30 ciegas mas o menos, asi que en unas horas estare contandoslo que acabo de ganar. A ver tambien cuando me meto a jugar Omaha que es bastante top y los profesionales lo juegan mucho =P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas felicidades, esperemos que estas victorias se vuelvan ya una costumbre :P

Saludos
      Gabriel
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Por mi ojalá sea asi tener este numero de victorias seguidas, además me gustan mucho los multimesa de omaha, la gente no sabe jugar realmente y se controla facil, exceptuando los fishes como siempre con su suerte característica, jejeje.

Saludos y gracias!!!

Dani.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades, yotambien he jugado torneos de bajo buy in y el nivel es bajo y aparte que son divertidos, esperemos qu etengas mas exitos ;)

Saludos
      Jesus