FR (Hasta NL25) KK, le pude haber sacado más???

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10
      Hero:
      $10
      CO:
      $9.75

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) J:heart: , 3:spade: , 2:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.89, CO calls $0.89, BB folds.

Turn: ($3.03) 8:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.6, Hero calls $0.60.

Pienso que aqui pude hacerle un raise pero por lo debil de su apuesta creí que no llevaba mucho y podía tirarlo

River: ($4.23) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $2, CO calls $2.00.

Aquí decidí apostar porque su bet del turn me pareció debil y no creí que me apostara de nuevo

Final Pot: $8.23
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola 5achiel
      Ahi tenes que seguir apostando turn, si te pago flop con eso board seguramente te pagará turn ante una blank, es un board para hacer 3 barrells y que pague con su Jx o peores manos. No puedes jugar c/c turn, menos ante esa apuesta tan baja, hay que maximizar el valor de nuestras manos cuando son buenas, y kk ahi es muy buena mano, que no te de miedo tirar al villano, si tiene halgo va a pagar y sino no le vas a sacar mas que eso.
      Saludos
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      pinta fishaco. bet bet bet
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hi 5achiel!

Estoy con n4t4s! Tenemos que sacar valor a nuestras manos fuertes y para eso tenemos que volver a apostar turn porque hay manos peores que nos siguen pagando. En el river ante esa carta tan buena volvemos a apostar y fuerte. Si el rival raiseara en cualquiera de las calles lo más probable es que foldeáramos ya que con su AF nos demuestra que lleva un cañon.

Saludos!