¿Qué hacer con un step 5?

• 12 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      romi: creo que solo en PS es posible cambiar los $T (dolares de torneo) por dinero en efectivo. Es más, la misma sala te lo cambia a una tasa muy conveniente (+98%). Pero en FTP es no es posible. Solo queda, ami entender, registrarte en un torneo de ese buy-in ($216), luego desregistrarte y utilizar los $T que te acreditarán en los sits que más cómodos te resulten.

btw, si llegaste a un step 5 no debes ser tan "desastrosa" jugando sits...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Gracias Nico, ya lo hice, y al desregistrarme me vuelven a dar el TKT y no los dolares de torneos.

EL step lo gané en un sorteo.

Creo que voy a jugar un superturbo, es lo que más varianza tiene, y por lo tanto, puede beneficiar a los fishes (a mi) en un pequeño golpe de suerte.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de romi3030

Creo que voy a jugar un superturbo, es lo que más varianza tiene, y por lo tanto, puede beneficiar a los fishes (a mi) en un pequeño golpe de suerte.
      Por favorrrr, no hagas eso. No te gastes 216$ en una loteria. Jugate por lo menos un torneo bueno, alguno de los domingos, por lo menos te sacas las ganas. O no se, jugate el step y pide ayuda a los q juegan sits para saber mas o menos como encararlos. Haz cualquier cosa menos superturbos.

Saludos y espero q me hagas caso q hasta me duele el corazon escuchar q te vas a gamblear tanta plata y de la peor manera.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy wenas Romi , yo te aconsejo que busques un torneo matrix ( desconozco si hay de ese buy-in ) ya sea turbo o hyperturbo y malo sera que no pilles en uno de ls 5 , suelen ser bastante rentables aunque yo como mucho he jugado el de 24+2 , ya nos contaras y suerte =)
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de romi3030
      Gracias Nico, ya lo hice, y al desregistrarme me vuelven a dar el TKT y no los dolares de torneos.

EL step lo gané en un sorteo.

Juega un superturbo matrix, para reducir la varianza. Yo los juego con mesas shorthanded y, con quedar 1º o dos 2º 'sólo' pierdes un 25%. Quedando 1º en una, eliminando par de contrincantes consigues una media de 14 puntos y quedando 3º en dos de las 3 mesas que quedan eliminando a alguien practicamente quedas 2º en la clasificacion matrix.

PD: Tambien puedes transferirme el ticket xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Luis, te tengo que pedir disculpas, pero agradezco no hacerte caso xD

Miré con cariño varios MTT (un 50k gar.) pero la realidad es que ...TENGO FAMILIA, no puedo sentarme a jugar varias hs.

Con el buy-in del step estaba conforme, con esto muchooooo más (perdí con un 80 - 20 a favor, lo dejaba con 20 fichas....le pasé cerquita al segundo puesto cuanto menos, y encima llegaba al Head chip lider...igualmente estoy muyyyyy contenta, de la nada a $ 370, que es un 50% de mi bank actual.

Saludos.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      No me digas que te toco ese Step en el sorteo Madness...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de aruquense
      No me digas que te toco ese Step en el sorteo Madness...
      Si, lo gané en el sorteo xD , la varianza se puso de mi lado, después de l cantidad de cajas que me "debe"
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Fuuuuuuuuuuuu, bien ahi romi.
      Deci q no vi eso q seria un dolor cada mano q se juega. Yo no se como haces para jugarte tanta plata a unas pocas manos. Yo cada vez q voy all in en sits de 12$ sufro mucho aunque sea con AA.

Saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de luispdl
      Fuuuuuuuuuuuu, bien ahi romi.
      Deci q no vi eso q seria un dolor cada mano q se juega. Yo no se como haces para jugarte tanta plata a unas pocas manos. Yo cada vez q voy all in en sits de 12$ sufro mucho aunque sea con AA.

Saludos.
      No se jugo tanta plata, se jugo un ticket que le cayo del cielo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      No se jugo tanta plata, se jugo un ticket que le cayo del cielo.

+1, jamás hubiera jugado eso con mi bank, no obstanteeeee igual fue un sufrimiento cada push
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Obvio q es un ticket q le cayo del cielo, pero es casi lo mismo. Yo sufria igual. No jugaria un superturbo, prefiero jugarmela en un buen mtt.