Nivel sits 12$ 45 players de stars

• iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      Pos es me gustaria saber como esta el nivel para ese buy-in, ando runeando bastante bien en sits de 6 y 3$.

Nose si empezar a quitar los de 3$ y empezar a saco con los de 6 y 12.

Bank tengo mas de 150 buyins alguna recomendacion a tener en cuenta?
  • 4 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      150 buy in de cuánto???
      EDITO: supongo que te refieres a 12$
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      logico
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Pues la verdad, no lo sé, pero aprovecho el tema para preguntar, ¿hay diferencia de los de 1.10$ a los de 3.25$? Recien acabo de subir a los de 3.25 y mas o menos veo un nivel parecido, ligeramente superior, no por que no hayan fishes igual , sino porque ya hay varios sharks de estos microlimites, pero bueno, igual solo he hecho 20 sits en este nivel y nosé, que nivel tienen? Y los de 6$?¿
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola

Creo que en este tema es necesario basarse en la propia experiencia. Cada uno va a tener su propio Principio de Peter, y lo que a alguno le puede parecer un nivel asequible, a otro se le puede atragantar, ya sea porque tenga un estilo de juego diferente que no se adapte bien a ese nivel en concreto, o simplemente porque el compañero que nos dice que ese nivel es fácil tiene un conocimiento mayor de algunos aspectos del juego que nosotros no tengamos.

Por eso mi recomendación es que lo veas por ti mismo en una muestra amplia de torneos mientras que tengas bank suficiente (y siempre respetando la gestión de bank). Si ves que te va mal, baja de nivel y sigue con los de 6$, y ya le darás otro shot dentro de algún tiempo. No es ninguna deshonra.

Saludos