¡¡¡¡perdi mi tiempo ¡¡¡¡

• elnegreanu
      elnegreanu
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 13
      bueno saludo a los foreros la verdad estoy bastante molesto con esta pagina que perdedera de tiempo hablo de presentar el quiz para que no den nada de capital inicial he inciado secion me aparece un mensaje que dice " nos has superado la prueba identidad" me pregunto yo me han pedido una serie de documentos como dni una foto mostrando mi dni y una factura de mi casa ...... bueno he enviado esto al soporte despues de esperar las 24h donde ven los documentos despues me piden un numero de telefono donde dicen que me van llamar no me llega ninguna llamada por párte del soporte dicido enviar un ticket explicando esto a soporte pero no me responden me envian otra vez el link para que escriba un nuevo numero si esta mal envio de nuevo mi numero de telefono pero no recibo ninguna llamada ... a si 3 veces en lo mismo la cuestion es ke hasta el dia de ayer me dicen que NO paso la comprobacion de intedidad pregunto ¿¿ que no vele mi dni la foto con mi dni y la factura ? igual di a concer el incoveniente con la llamada pero no me dan ninguna solucion.....
      en fin se que no me van solucionar nada ellos mismo dicen que no reponde por esto asi sea error de ellos naaaah lo que no entido a algunos solo les
      piden dni y ya esta MALA SUERTE PARA MI ......
  • 4 respuestas
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      ami tambien me pidieron el dni,pero lo mande y me dijeron que era correcto,qe esperara 48 horas para qe mandaran el dinero.
      Un dia mas tarde me mandaron esto:

Aún no hemos podido transferir tu capital inicial gratuito de $50 debido a que primero debes ponerte en contacto con PokerStars. Es posible que sólo necesites completar algunos datos, como tu correo electrónico.

Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PokerStars: support@pokerstars.com.

Una vez solucionado, por favor responde a este ticket indicándonos tu nombre de usuario en PokerStars para que así podamos proceder con la transferencia de tu capital inicial gratuito de $50.

Si lo prefieres, puedes registrarte en una sala diferente y recibir el capital inicial de $50 en ella. En el siguiente enlace encontrarás una lista con todas las salas disponibles, junto con las instrucciones para crear una cuenta:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Descarga el software de la sala de poker que desees y sigue las instrucciones para registrar una cuenta de jugador.

Después, introduce tu nombre de usuario en el formulario de la guía de descarga y responde a este ticket indicándonos en qué sala deseas recibir tu capital inicial y tu nombre de usuario en dicha sala. Esto asegurará una transferencia más rápida de tu capital inicial.

Un saludo,
      Equipo de transferencias de PokerStrategy.com

PD: Si tienes alguna pregunta o te has encontrado con algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

------------------------------

mi pregunta es: que les digo a los de pokerstars¿?
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Bienvenido a Pokerstrategy jajajajaja
    • elnegreanu
      elnegreanu
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 13
      jajajaaj dicen puedes difrutar de los contenido !!! ¿ en nivel basico se pueden ver contenidos ? ke va los entrenamiento para bronze con capital inicial para basico no hay nada ke hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si te han denegado el bono por una razon sera, no se niega bonos no mas por que si, la llamada de telefono quiza era necesaria para terminar el proceso de verificación y al no poder completarla pues no se pudo validar la cuenta para el bono inicial, no se pueden dar muchos detalles sobre el proceso de verificación para que la seguridad no intente violarse en otras ocasiones.

Para basicos tenemos estrategia basica y pues el acceso a parte del foro donde tambien puedes aprender.

Saludos
      Jesús