RAM en Dual-Channel o mas memoria para multitalbing

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Buenas tengo este ordenador para que os hagais una idea.

Intel core 2 duo 1,8ghz
      2GB de RAM en Dual channel
      1TB de HD
      Y una grafica GTX 260

La historia es que cuando multitableo a 12 mesas en mosaico, con el table ninja y el PT3, me da pequeños tirones, y queria saber si puede ser por la RAM. Tengo otro modulo de 1 GB sin usar, y aver si alguien me puede decir que es mejor ¿si tener 2GB en Dual Channel o 3GB en normal? Creeis que si pongo 3GB puedo conseguir mas fluidez con el multitalbing?
  • 6 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo creo que el micro se queda corto yo tengo uno a 3ghz, 4gigas de ram y solamente con el HM y 4 mesas de rushpoker ya me va petao y con el table mas asi que no creo que logres mucha mejora pongas lo que pongas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Thx he probado a meter los 3GB, y mas o menos parecido tienes razon.

A ver si estas navidades pued cambiar el micro, lo malo que cambiar el micro conlleva cambiar medio ordenador....
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      un amd majo con memoria para aburrir ahora esta tirao de precio porque el $ esta bajo
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      tienes una gtx 260 para un core 2 duo de 1.8gh??? la grafica te hace cuello de botella, si puedes, comprate un micro mejor, para esa grafica, minimo un i3 a 2gh para sacarle todo su rendimiento, la ram, con 2 gb para multitablear tira de sobra, lo que te falla es el micro, xk la grafica tmb es buena
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Para mi es el software el q te esta dando problemas porque para jugar al poker no necesitas una pc muy buena, revisa tu consumo de ram y del procesador y ve q te esta afectando el rendimiento de la pc.

yo por ejemplo tengo una pc normalita, con 2 gigas de ram y un consumo promedio de memoria de mas de 1 giga siempre, a veces casi llega a los 2 gigas de memoria en uso y puedo multitablear a 24 mesas ademas de q siempre tengo otros programas abiertos q no tienen nada q ver con el poker

ahh los datos de mi pc son:

tarjeta madre: Wolfdale1333-D667

procesador: Core 2 Duo CPU E6550 @ 2.33GHz

memoria: 2 GB ram

video: el video integrado de la tarjeta madre xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo juego 24 mesas con el HM y table scan funcionando a tiempo completo y anda de 10.

Micro Athlon x2 3600
      Video GT220
      2 GB de ram (ahora tengo 4 pero con 2 andaba igual)

En conclusion creo que el problema te lo da el PT3.