La gambleada de mi vida, Necesito ayuda porfavor

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      era ganadora en NL5 y NL10 recien me afilie a esta comunidad ya que por un amigo aprendi a jugar,me vine a FTP x el bono de 600$, jugando rush poker!, y ganaba en NL10 BSS, hasta que un dia todo lo que gane se me vino abajo, por el tilt me fui a SSS NL25 para calmarme un poco en las mesas shallow, Pero todo fue muy mal: EV +3 cajas y yo -10 cajas, me recontra calente y me fui a BSS NL25, yo me dije estas en tilt, pero no me controle, asi que segui y segui.. hasta perder como 4 cajas y cerrar las mesas de la impotencia de mala suerte que me seguia, 3bet con KK y ma hacian call con AA y cajas pa ellos. o un Zqs con AA y un q callea y me saca set, es increible como puedes perder varias cajas en un solo momento, jugaba sin stats en rush.

de ahi me decidi a controlarme, empeze NL5 BSS para recuperar confianza, me prometi no volver a subir de nivel ni jugar otras modalidades que no sean BSS, me iva bien y todo, hoy + 2 cajas estaba y de un raton a dos riverazos y en uno q estaba deep me fui a -1 caja, taba recalentada, y me dije porq no ir a NL10 BSS si tenia bank para eso, asi que me fui, y de nuevo la ostia me hacen call con AA a mi 3bet de KK y adios caja, las "mierdas" me flopean color y yo con FD y GShot me voy allin en pot3bet. claro que perdi, me recalente mas y me fui a NL25 BSS de nuevo , y la hostia que ya no me controlaba perdi 3 cajas por estupideces de no controlarme y cerre las mesas , sino me kedaba sin bank.

Disculpen por hablar asi, no se que me pasa, estoy mal :f_cry:

Yo siempre me controlaba, no se que me paso en esta estupida sala que me tiene ya harta, no se si seguir o no.("creo que fue culpa de rush ya que puedes empezar a jugar muy rapido en las mesas cuando estas muy tilteada)

Algunos consejos porr favor!!... gracias por escuchar mi historia y esta mi deprimente, y estupida grafica

...
  • 18 respuestas
    • useros
      useros
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 45
      Yo si un dia entro en tilt directamente ese dia dejo de jugar, asi he logrado minimizar perdidas.
    • santosn63
      santosn63
      Plata
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 635
      Lo mejor que podes hacer es ponerte un limite de perdidas. Yo por ejemplo dejo de jugar cuando ya perdi 2 o 3 cajas. No hay peor cosa que jugar para recuperar.
      Y si estoy en un down muy duro, dejo de jugar por 2 o 3 dias asi me calmo y empiezo de nuevo.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Juga en NL5 o NL10 hypernit solo con premiums, cada vez que suban preflop resubiles x3 BB y te van a pagar hasta tus AA y ahì los atrapas en el flop, odian que les resubas a sus raise los fish no se saben tirar. Asì anda ganando jugando muy nit hasta recuperar tu confianza y parte de tu bakroll perdido.

Tambièn mientras tanto juga torneos multimesas, si sacas uno de los primeros lugares de un MTT vas a recuperar bastante $ inviertiendo muy poco. La otra vez me meti en uno 3000 mil jugadores de Buy In $1 y termine ganando como $700 Dolares.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de Pokerface36
      Juga en NL5 o NL10 hypernit solo con premiums, cada vez que suban preflop resubiles x3 BB y te van a pagar hasta tus AA y ahì los atrapas en el flop, odian que les resubas a sus raise los fish no se saben tirar. Asì anda ganando jugando muy nit hasta recuperar tu confianza y parte de tu bakroll perdido.

Tambièn mientras tanto juga torneos multimesas, si sacas uno de los primeros lugares de un MTT vas a recuperar bastante $ inviertiendo muy poco. La otra vez me meti en uno 3000 mil jugadores de Buy In $1 y termine ganando como $700 Dolares.
      El mejor consejo que te podrían dar nunca se parecerá a esto.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Creo que tu misma te das parte de la respuesta. RUSH Poker no es bueno en esta situación. Tu misma dices que el jugar tan rápido puede ser un problema y es lo peor para controlar algunas situaciones. LLevo un tiempo jugando Sit y FLH. Sit he llegado a jugar 20 mesas y FLH 4 mesas SH. El resultado pocas veces es bueno. Luego está el tema de las lecturas. En Rush necesitas mas manos para unas stats fiables o si juegas sin HUD para ir viendo el desarrollo de la partida y ver los fallos de los fishes. Jugando Rush no hay lectura posible y no hay stas posibles porque son 500 jugadores en una sala en la que se van cambiando los villanos en cada mano.

Mi consejo sería que dejes unos dias de jugar y cuando vuelvas no juegues Rush. Y con mas razon si lo haces sin stats.
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Te puede ir bien leerte los articulos de psicologia de la escuela, te ayudaran... aunque no lo parezca subconscientemente cuando juegas necesitas ganar. Si no ganas en un limite y te pasa eso vete al mas bajo de todos con tu juego, gana y motivate como ya te han dicho...
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      No foto, no help :D
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      Autocontrol, siempre autocontrol. Por cierto...

El autocontrol es la habilidad de controlar las propias emociones, comportamientos y deseos con el fin de obtener alguna recompensa posterior, es la capacidad de gestión eficiente del futuro. (Wikipedia).
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Vuelve a jugar desde abajo (nl2?). Si te vuelve a pasar de nuevo deja el poker, solo te va a servir para criar canas y frustarte malamente.

Sobre lo de dejar de jugar cuando llevas perdidas no soy muy partidario por algunas cosas que lei. Planteate que cada sesion estas jugando una unica partida que termina en el infinito y no mires los resultados por sesion (estadisticamente son irrelevantes y solo te llevaran a hacer cambios precipitados en tu juego que pueden ser a peor). Me parece un poco mas sano planificar las sesiones en manos o horas, en plan, voy a jugar 2k manos y paro / voy a jugar 3 horas y paro, independientemente del resultado.

Suerte!

Un saludo.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Esa grafica rockea!

+1 a lo de foto, si es foto de cuando estas "recalentada" mejor
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      uff m paso lo mismo hoy, vaya dia y maldita sala no se pero en la q estaba antes m controlaba mas :fuuu:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de alex4402
      Te puede ir bien leerte los articulos de psicologia de la escuela, te ayudaran... aunque no lo parezca subconscientemente cuando juegas necesitas ganar. Si no ganas en un limite y te pasa eso vete al mas bajo de todos con tu juego, gana y motivate como ya te han dicho...
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de Volrath89
      No foto, no help :D
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      Juegas NL5 rush? pues es bastante accesible sin stats, con un juego un poco mas nit del abc se puede ser bastante ganador, No hace falta seguir al pie de la letra la estrategia... Yo por ejemplo tuve un down terrible cuando subi a NL10 sin stats y baje de vuelta, a partir de ese nivel es imposible ser ganador sin stats.. Lo peor que puedes hacer es subir de nivel para recuperar.. Tal vez te salga una vez pero vas a perder mucho mas de que si hubieses bajado de nivel...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de AtOrMeNtAdO
      Creo que tu misma te das parte de la respuesta. RUSH Poker no es bueno en esta situación. Tu misma dices que el jugar tan rápido puede ser un problema y es lo peor para controlar algunas situaciones. LLevo un tiempo jugando Sit y FLH. Sit he llegado a jugar 20 mesas y FLH 4 mesas SH. El resultado pocas veces es bueno. Luego está el tema de las lecturas. En Rush necesitas mas manos para unas stats fiables o si juegas sin HUD para ir viendo el desarrollo de la partida y ver los fallos de los fishes. Jugando Rush no hay lectura posible y no hay stas posibles porque son 500 jugadores en una sala en la que se van cambiando los villanos en cada mano.

Mi consejo sería que dejes unos dias de jugar y cuando vuelvas no juegues Rush. Y con mas razon si lo haces sin stats.
      No fish, jugando nit en Rush es fàcil ganar.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      Digamos que el problema es la facilidad que tenes para abrirte mesas de un level mas alto. Creo que muchos pasamos por cosas similares y lo mas importante, mas alla de las perdidas, es haber aprendido algo.

Recuerdo muy bien el dia que jugaba nl10 (donde juego actualmente :D ) , tenia casi el bank para nl25, me comi un par de bad beats y mi dia, termino en esto.

Obviamente duele y mucho, hacer un laburo de hormiga durante tantos dias/meses y en un rato tiras todo a la basura.

Por cosas como estas, mi castigo es seguir jugando nl10, porque si bien este fue el peor dia, hubo otros tantos donde tire 10/15 cajas de nl10 en otros levels. No puedo volver el tiempo atras y creo haber aprendido algo en cada una de estas gambleadas.

Suerte y a tratar de controlar estas cosas, acá tenes a uno que a pesar de todo sigue vivo :f_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Faaaaa, vos estas loco! jaja una shoteada bueno.. pero eso duele jaja
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      original de yomatiyo
      Faaaaa, vos estas loco! jaja una shoteada bueno.. pero eso duele jaja
      Es que no te das cuenta, al menos en el momento.. no se, es raro y muy jodido el mundo del poker :D

Dejo mas ejemplos mios, que por ahi te sirven...

Si miro todas las manos que jugue en rush, mas alla de mi amigo el ev, podria decir que con bonos y rakeback deberia tener bank de sobra para jugar nl25.

Ahora, agregamos rush nl25,50 y 100 donde JAMAS deberia haber jugado, vemos que la diferencia de manos entre la primera grafica y esta, es minima. El resultado es este:

Conclusion: si hubiese controlado los tilts y respetado la gestion de bank, hoy no estaria jugando nl10 :facepalm:

Saludos :)