SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QJs flush vs donk

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      31/20/3.5/11 90 manos

Mi idea era, como es agresivo, no quiero pagar 2 veces flop+turn con FD, no quiero jugar por cajas tampoc por lo que miniraise flop para free card river, os gusta?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG farmerjon33 ($99)
      UTG+1 MSKoreshkov ($41)
      MP1 niko32 ($104.50)
      MP2 Distiple ($100)
      MP3 Hero ($109.50)
      CO TheTrainee82 ($58.25)
      BTN c0dy mckenzie ($114.75)
      SB iminlatrick ($102.25)
      BB Tropoloko ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP3 J:heart: Q:heart:
      4 folds, Hero raises to $3, TheTrainee82 calls $3, 1 fold, iminlatrick calls $2.50, 1 fold

Flop: 4:heart: 6:heart: 9:spade: ($10, 3 players)
      iminlatrick bets $5, Hero raises to $10, TheTrainee82 folds, iminlatrick calls $5

Turn: K:spade: ($30, 2 players)
      iminlatrick checks, Hero checks

River: 4:club: ($30, 2 players)
      iminlatrick bets $6, Hero folds

Final Pot: $36

iminlatrick wins $34.50 (net +$15.50)

Hero lost $13
      TheTrainee82 lost $3
  • 6 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      En esta mano tenemos que saber si nuestro raise a la donk es por valor o para darnos una freecard.

Tal como la juegas, estas haciendo lo segundo, de aquí tu check behind turn, pero creo que el rival no es el adecuado para hacer ese movimiento.

Para mi el raise flop tiene que ser más alto, almenos un 3x, tenemos FD + OC contra un 31/20, aquí su rango es casi toda la baraja, incluyendo draws peores y parejas medias.

El check behind turn no me gusta porque ahora tenemos un cañon (FD+OC+GS), y mi bet es por valor siempre. Pero además tenemos mucha FE, porque ese K entra perfectamente en nuestro rango.

Por lo tanto, prefiero jugar a raise/bet/push, ese river no varía nada la acción de la mano.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      original de daisychain
      En esta mano tenemos que saber si nuestro raise a la donk es por valor o para darnos una freecard.

Tal como la juegas, estas haciendo lo segundo, de aquí tu check behind turn, pero creo que el rival no es el adecuado para hacer ese movimiento.

Para mi el raise flop tiene que ser más alto, almenos un 3x, tenemos FD + OC contra un 31/20, aquí su rango es casi toda la baraja, incluyendo draws peores y parejas medias.

El check behind turn no me gusta porque ahora tenemos un cañon (FD+OC+GS), y mi bet es por valor siempre. Pero además tenemos mucha FE, porque ese K entra perfectamente en nuestro rango.

Por lo tanto, prefiero jugar a raise/bet/push, ese river no varía nada la acción de la mano.

+1

diria q con esa bet del river es un fish....con esa mano prefiero buscar fe y si completo tener una fuerte. imo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de willyskiper
      original de daisychain

+1

diria q con esa bet del river es un fish....con esa mano prefiero buscar fe y si completo tener una fuerte. imo
      Evidentemente es para free card river, lo puse en el comentario....
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Lo siento mzurita, no había leido esa parte.

Porque no quieres jugar por cajas contra este rival?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      Lo siento mzurita, no había leido esa parte.

Porque no quieres jugar por cajas contra este rival?
      No estoy muy seguro, pensaba que como era agresivo le sacaria mas valor a mis proyectos jugando asi que si jugando por cajas (completar o no...)

Bueno deberia jugar por cajas supongo...

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      no estoy muy seguro de jugar por cajas ese flop eh?? El rival betea un flop super drawy en multiway pot. Si fuese 1v1 si podrias jugarlo raise/broke flop, pero en este spot en particular prefiero call flop. Su cbet demuestra muucha fuerza.... Aunque tb depende de tu forma de jugar, si raiseas ese flop con set pues deberias hacerlo tb con FD

Edito: No he visto que era donk xDD. Pero sigo pensando que no juego por cajas el flop....