q pasos seguir para realizar un pedido a la tienda full tilt

• ninfali13
      ninfali13
      Básico
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 1
      hola soy ninfali13, os envio saludos a todos ya que es mi primera intervencion en el foro. llevo tiempo jugando en full tilt y he conseguido ahorrar unos 14000 ftp. mi problema es que no se si he echo el pedido correctamente. los pasos q he hecho son los siguientes: selecciono el producto y me sale indicado en el carrito y luego pongo los datos de envio. ahora no se si tengo q hacer algo mas porque no me han descontado los puntos o solo ntengo q esperar. esto fue el 1 de octubre. por favor alguno de vosotros puede ayudarme??? gracias y suerte en las mesas :D
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      En algo fallaste, los puntos te los descuenta al instante y además te envía un mail con los datos del pedido a la dirección con la que te registraste.

Noencuentro un hilo que hice sobre el tema hace tiempo, así que cuelgo las imágenes que tomé entonces. El problema habitual es que la dirección incluya algo como 1º b y hay que quitarle el º porque da error. Siguiendo los pasos te resultará fácil realizar otra vez el pedido.

Ahí va, el manual de pedidos para Dummies :D

En cuanto termines el proceso recibes un correo a tu e-mail con los datos del pedido.