cuenta congelada!!

• pokerloko203
      pokerloko203
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 4
      Hola hace 3 semans intente sacar 500$ de mi cuenta, me pidieron datos de identidad lo mande todo, pero mi cuenta lleva casi tres semanas congelada, mando todos los dias emails pero no me responden, solo saben decir que estan en ello...
      alguien sabe porque?y a alguien le costo tanto sacar dinero de full tilt?
  • 6 respuestas
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Igual te dicen que eres un bot, te la cierran y se quedan tu pasta... tiene mala pinta... aunque tambien puede ser que se queden tu pasta no se xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      era tu primer retiro?
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      Si a mi tambien me paso, primero me la congelaron, y despues me cerraron la cuenta, y me dijeron que no intentara abrir otra cuanta con ellos. Y mi dinero ahi se quedo, y para colmo no me dieron explicacion, solo me la cerraron porque si
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      te debieron enviar un email dandote explicaciones almenos digo yo, no???pq sino eso tiene un nombre si no has hecho nada mal y se queden ilegitimamente tu dinero: estafa. pero por la seriedad d la sala y pq yo tmbien tengo la pasta ahi y quiero meter para sacar espero q no sea verdad, o un problema temporal...estare atento a ver q te dicen. lo hiciste por moneybookers?
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      lo raro es lo que te ha ocurrido a ti, porque al resto no suelen ocurrirnos este tipo de cosas. quizas sea un malentendido o no, pero si no recibes respuesta de sus correos, quizas sea porque no los reciben, prueba a enviarlo desde otra cuenta de correo por si acaso..¿?
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Que mal rollo, yo tambien voy a hacer mi primer retiro (moneybrooker) y leer estas cosas me ponen enfermo, vamos si me pasa esto dejo el poker para siempre y meto fuego a pokerstrategy que lo tengo cerca xD

¿Que documentos te pidieron? Para tenerlos bien preparados

Por cierto pokerstrategy podria tener a gente especializada en estos temas, que diera la cara por ti o te ayudara, porque perder 500$ que te han costado 3 meses de juego sin razon aparente es una putada.Encima a mi me joderia muchisimo porque soy regular de los superturbos y en otras salas no existen. :facepalm: