¿ Que es lo peor que han hecho en tilt?

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      Hola amigos hace un tiempo que voy jugando y ya tengo algunas experiencias y buenas... jejeje xD ....... una vez en tilt entre a jugar en limites muy altos para mi bank y perdi mas de la mitad en una sola mano :O :( :( ........... y ustedes que es lo peor que han hecho en tilt??? :f_confused: :f_confused: :f_confused:

PD: ESTOY MUY FELIZ HOY NACE MI PRIMERA HIJA ( TENGO MUCHOS NERVIOS XDDDDD ) :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin:
  • 55 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.131
      Enhorabuena por lo de tu hija, andresalbanecuador! Eso sí son buenas noticias!

Lo peor que he hecho en tilt... poco, la verdad, cuando me pasa intento tomármelo con calma. Aunque hace unos meses me pasó algo parecido, ni sé cuánto perdí jugando al Rush por primera vez ;)
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Jugar 10 manos en un HU con toda mi banca ( 80dolares) en un down , pero con la intención de sacar unas cuantas BB de ese nivel jugando muuy agresivo...que serían varias cajas del mío...y eso es lo que ocurrió.

No lo voy a volver a intentar nnca más, fué muy arriesgado, pero en tan pocas manos era raro que llevasen premium :p

Saludos y enhorabuena
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Estampar el raton contra la pared y maldecir a saco por el chat :fuuu:
      ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS! :D

Enhorabuena por la criatura,yo tengo dos y te puedo decir que es lo mas bonito y duro del mundo :P

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Para no romper el portátil y tener que gastarme una pasta, busqué algo suave para darle de puñetazos, que no sufriera daños.

Así que le dí una paliza a la almohada... y me abrí la muñeca y no pude jugar en unos días :facepalm: :facepalm:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Jugar como un maníaco en celo :facepalm:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Romper el teclado, el mouse (justamente hoy voy a comprar otro este de tanto que lo golpee no funciona el click derecho), romper el televisor (como esta cerca de la PC lo golpeaba de la bronca tambien), mandar a la mierda a mi ex novia insultarla tratarla mal, desearle la muerte al rival en la mesa insultando a el y a su familia, etc, etc, ademàs de como a todos lo obvio perder dinero jugando como un maniaco.

De por si odio con toda mi alma perder y si es con un bad beat contra un fish PEOR.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      original de Maroto77
      Para no romper el portátil y tener que gastarme una pasta, busqué algo suave para darle de puñetazos, que no sufriera daños.

Así que le dí una paliza a la almohada... y me abrí la muñeca y no pude jugar en unos días :facepalm: :facepalm:
      Esto fue en broma? jajsjaj
      como te abrís la muñeca con una almohada? xD
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      yo ya voy un par de mouse rotos.
      Ayer ya tenía el 3ro, pero entre uno de los golpes que le di magicamente se arreglo jaja
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      Fijate vos mismo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de lucatoni90
      original de Maroto77

Por dar los puñetazos con mala posición de la muñeca. Si ya lo dicen los artículos de estrategia: "en el poker la posición lo es todo". :facepalm:

Imagínate la tunda que se llevó la pobre :D

original de Pokerface36
      Romper el teclado, el mouse (justamente hoy voy a comprar otro este de tanto que lo golpee no funciona el click derecho), romper el televisor (como esta cerca de la PC lo golpeaba de la bronca tambien), mandar a la mierda a mi ex novia insultarla tratarla mal, desearle la muerte al rival en la mesa insultando a el y a su familia, etc, etc, ademàs de como a todos lo obvio perder dinero jugando como un maniaco.

De por si odio con toda mi alma perder y si es con un bad beat contra un fish PEOR.
      Últimamente la mitad de mis posts se reducen a ésto ---> :facepalm:

Si te enfadas por recibir un badbeat o por recibir diez, mejor no juegues. Porque lo que ganes lo irás fundiendo por el tilt. Lo digo porque lo sé.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      WFT!

Lo importante del post es que vas a tener una niña! Congratz!

1k$ en nl50 hu. Empeze ganando 200$ contra fishes, llego un regular y me violo pero bien (ademas jugaba muy mal, que fue lo que mas me dolio xD ).

Un saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de lucatoni90
      original de Maroto77

tenia piedras adentro....

Pues yo aventar la deadema al piso y romperla 2 veces me ha susedido, ejje...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de jakor451
      WFT!

Lo importante del post es que vas a tener una niña! Congratz!
      Llámala Varianza :D

Así siempre estará de tu parte :f_thumbsup:

Hasta la pubertad :facepalm:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de Maroto77
      original de Pokerface36

Últimamente la mitad de mis posts se reducen a ésto ---> :facepalm:

Si te enfadas por recibir un badbeat o por recibir diez, mejor no juegues. Porque lo que ganes lo irás fundiendo por el tilt. Lo digo porque lo sé.
      Si tenes razòn es verdad lo que decis pero cuando me tildo jamas pierdo màs de lo que gano, osea SIEMPRE termine recuperando todo lo que perdi en tilt una vez que me enfrie. Ademàs tengo una tècnica cuando estoy tildado abro muchas mesas y comienzo a ir ALL IN a saco con parejas, al menos suelo jugar flips hasta que se me pasa el tilt y vuelvo a la normalidad pero bueno para eso ya rompi toda la casa y mande a la mierda a toda persona que me habla.

Ahora me acuerdo de una, una vez hable con una "amiga" para salir era un fin de semana me llamo para vernos y le digo listo a las 12 de la noche nos encontramos, bueno eran las 22.00 por ahi y digo abro unas mesitas para hacer un poco de tiempo hasta las 12, el tema es que ligue como 80 bad beats, me puse como loco pesimo de mal humor y agarro la llamo a la mina y le digo mira hoy no nos vemos un carajo me quede hasta las 4 de la mañana por ahi recupere todo y màs pero no disfrute del fin de semana.

Cuando me tildo por ligar mil bad beats me pongo de PESIMO humor, me deja de importar todo lo que me importa.

No existe nada peor en el mundo que tildarse, es la peor sensaciòn del ser humano. Te invade la bronca absoluta.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de Maroto77

Por dar los puñetazos con mala posición de la muñeca. Si ya lo dicen los artículos de estrategia: "en el poker la posición lo es todo". :facepalm:

Jajjajajajaa =)

Felicidades por la niña!!! A disfrutarla
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      GRACIAS A TODOS AMIGOS POR SUS DESEOS.. GRACIAS POKERSTRATEGY... :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Ayer perdi 3 cajas de NL25 y empece a hacer all in en todas las mesas, por suerte nadie me pago en ninguna de las 8 mesas :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ahora ya sólo te falta escribir tu nick, ya verás cómo se llena la mesa de Pokerstrategas ávidos de que entres en tilt.

Pero por compañerismo, para que aprendas por las malas. :D
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      gracias a dios no me afecta mucho la varianza..solo pienso : "tendrá que ser esto así" y que la gente honrada no tenemos suerte