FR (0.25/0.50) BW con kq.

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      El villano que hace call al 3bet es un desconocido. El que me 3betea es un 17/12 con wtsd 14 y 3bet 12% .

Me decidí por el push ya que 1.- si resubo quedo commited y así maximizo la fe y 2.- tengo blockers. el primer villano no llevará nada casi nunca y el segundo ante un push deberá tirar su pp de jj para abajo.

Qué os parece???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $26.10
      MP2:
      $9.47
      MP3:
      $2.31
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $33.34
      BB:
      $33.83
      UTG1:
      $34.06
      UTG2:
      $64.23

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB raises to $2.50, BB calls $2.25, Hero raises to $25.00, 2 folds, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.
  • 3 respuestas
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Buenas, yo hubiese preferido un 4bet pq la bb puede estar atrapando perfectament ademas que este movimiento te acarreara mucha varianza ganas poco en proporcion a lo que arriesgas, un 4bet yo creo q funciona igual y arriesga menos
      Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Fich!

No estoy seguro que maximizes la FE haciendo un push directo. Creo que un 4bet a $6.50 tiene el mismo efecto, y no quedas committed por hacerlo, aún podés foldear si uno de los dos va allin.
      Además, hacer un 4bet común está balanceado, es lo que harías con AA. Si un villano atento se da cuenta de que metés el push directo cuando no tenés muy buena mano... estás en un problema.

También se puede foldear directamente si no tenés datos de BB. Muchas veces un Cold Call a un 3bet es cañón, así que ojo! Igual siendo tan agresivo SB, y con los blockers me parece bien que quieras jugar 4bet, pero no all-in!

Saludos,
      Manu.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola juanma!!

Pero es que si hago el 4bet lo debería meter a 10$ más o menos, y si me pushean tengo que poner 15$ en un bote de 37$. No creo que pueda foldear.

Es un 28% de equity y no creo que siempre vaya contra kk+. Podría ser un rango ak+ jj+ donde tengo para pagar.

Tengo blocker para ak, qq, kk.

EDITO: justo estabas contestando Manuel!!!. Me decidí por el push porque el villano es de esos con poco fold al 4bet. Que suelen meter el push a tus 4bet lights. Así que por eso la jugué de esta manera. Desde luego si meto el 4bet a 6,5 en este caso creo que estaría en problemas serios. De verdad crees que tiene eso algo de fe???

Gracias por la respuesta, un saludo.