FR (Hasta NL25) Blind battle

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El BU robaba mucho las ciegas. De golpe yo en BB me encontre con que otra vez ataca las ciegas pero esta vez el SB hace call (de no haber sido por eso le metia un reraise a 0,50 y listo).

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , Q:heart:
      7 folds, BU raises to $0,16, SB calls $0,14, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,48) J:club: , 7:spade: , 9:heart: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($0,48) A:diamond: (3 players)
      SB bets $0,12, Hero raises to $0,40, BU folds, SB raises to $0,68, Hero calls $0,28.

Aca es cuando no me gusta, esos re raises automaticos siempre son de mal agüero .

River: ($1,84) A:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $1,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Ac, Qh ] three of a kind, Aces
      SB shows [ Td, 8d ] a straight Seven to Jack
      SB wins $1.75 USD with a straight, Seven to Jack.

Que piensan de esta mano?
  • 3 respuestas
    • StealARaise
      StealARaise
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 89
      Lo que pienso es que, si tal y como dices el BU habitualmente hacía ese movimiento. El call de la ciega pequeña no te ha de suponer ningún problema. Podrías subir a $0.64 en vez de a $0.50 como dices. Llevas una mano bastante fuerte en guerra de ciegas.

El único call que puede preocuparte es el de la ciega pequeña. Y a partir de ahí tienes posición para jugar el flop.

Una vez decides chequear preflop. Preflop nada, sin problemas. Pero el turn... cierto que en mesa hay proyectos, pero subiendo esa apuesta sólo conseguirás tirar a manos peores o que tengas que ver una subida de una mano mejor que la tuya.

Es lo único que te puedo decir de la mano. Seguro que los pros tendrán una visión mas acertada kidacao.

Un saludo!
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      no se si en este limits se tiran pero hero raise a 0.70-0.80 y si te mete la caja fold
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      preflop si el button roba mucho aunque paga la SB es una ocasion idonea para meter un squeezee,piensa que la SB no sube con lo cual tendra casi siempre una mano especulativa que no podra aguantar tu reraise y ademas tienes posicion sobre la SB si finalmente se decide a pagar algo que no pasara casi nunca

el resto esta bien pero yo hubiera echo el squeeze preflop 100% de las veces en estas situaciones