problemon! mi novia quiere aprender a jugar al poker!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pues eso un problema mas :D

quiere aprender y me esta volviendo loko, a ver puedo hacerle una cuenta aqui? ella tiene su portatil pero vivimos juntos y claro compartimos IP.

se puede hacer algo? para que ella se una mas de la comunidad sin problemas?

Y tendria que hacerla una cuenta en una sala en la que yo no este jugando? o puede jugar en la misma sala??
  • 16 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola iruxelc!!

Claro que ella puede hacerse una cuenta en PokerStrategy.com, no tenemos restricciones de este tipo.

Ella decidirá en qué sala quiere jugar ¿no?, claro que da igual cuál sea, igual que todos los demás usuarios:)

Mucha suerte y a ver si la vemos pronto por aquí.

Saludos,
      Quisqueya
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola iruxelc !,

Yo no le veo problema alguno, más bien lo veo súper fabuloso :) Sólo debes participarle a nuestro servicio de atención al cliente de su intención de crearse una cuenta acá.

Y pueden elegir la misma sala, sólo que después que ella se cree la cuenta, uds deben participarle al soporte de la sala que jugarán desde la misma ip.

Sin dudas, que la vida es bella, pero con amor de una compañera aún más :)

Saludos,
      Rainmy

Edito: ohhh Quisqueya te me adelantaste ;) nice hand !
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      jajaja gracias chicos, de verdad que yo pensaba que era mas complicado, mandare un ticket a soporte.

SALUDOS!
    • Warrior0623
      Warrior0623
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 149
      JAJAJAJAJA
      muy buena ensañale y hacen un equipo del carajo, ¿como es que llama la pareja de viejillos que aparece cada vez en el lpta? no recuerdo.

y sobre el mismo IP yo hago secciones con una amigo en mi casa, yo en el pc de escritorio y el en el portatil, creo que no hay problema al menos en Stars.

saludos y suerte con ello.
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      original de Warrior0623
      JAJAJAJAJA
      muy buena ensañale y hacen un equipo del carajo, ¿como es que llama la pareja de viejillos que aparece cada vez en el lpta? no recuerdo.

y sobre el mismo IP yo hago secciones con una amigo en mi casa, yo en el pc de escritorio y el en el portatil, creo que no hay problema al menos en Stars.

La unica restriccion es que no podeis sentaros en la misma mesa de cash ni en un torneo de menos de nosecuantas personas.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de krysto
      original de Warrior0623
      JAJAJAJAJA

La unica restriccion es que no podeis sentaros en la misma mesa de cash ni en un torneo de menos de nosecuantas personas.
      Ni en la misma mesa de cash ni mismo torneo de menos de 45 personas creo.

Al intentar sentarte en una mesa donde esta ella, te aparece un mensaje de error.
      Eso si, si jugáis en el mismo nivel, tendréis que repartiros las mesas, como me pasaba a mi con uno de mis compañeros de piso, cuando jugaba NL10 xdd

:D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Situación:

-Cariño hoy el EV me debe 3 cajas.
      -A mi me cosieron a badbeat.
      -Estas tilt igual que yo??
      -Tengo un tilt que no me aguanto.

Terapia anti Tilt.
      :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Logicamente no vamos a jugar en los mismos niveles, lo que tengo miedo es que en stars ya me cerraron la cuenta unos dias porque un dia jugue con uno de mi pueblo y estubimos hablando por el chat y alguno se quejo y me investigaron.
      Logicamente no kiero k pase otra vez, asi que tambien mandare un mail a stars
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Te veo como a estos dos :D

• 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      original de AtOrMeNtAdO
      Situación:

-Cariño hoy el EV me debe 3 cajas.
      -A mi me cosieron a badbeat.
      -Estas tilt igual que yo??
      -Tengo un tilt que no me aguanto.

Terapia anti Tilt.
      :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
      Espero que a mi novia no le de, si no la cosa sigue:

-Por cierto, hoy te tocaba fregar los platos.
      -Ahora no me agobies que estoy rallao.
      -¿QUE NO QUE?- platos rotos y esas cosas :roto2:

Es coña, en verdad así no se agobiaría tanto cuando le hablo del tema. Espero que os forréis entre los dos. Suerte (que ya la tienes con que tu novia quiera compartir esta afición!).
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Una pregunta.... tu novia eres tu??
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de RubishCube
      hi.

Una pregunta.... tu novia eres tu??

pues no, no me hace falta para nada :D

ese es el miedo que tengo!! por eso pregunto, no kiero ser un germaxi!!!!
      y mi novia va a jugar mucho menos que yo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

ah ok :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Uff, cuando leí el título pensé que el "problemón" al que hacías referencia era de tipo machista y ya te estaba por insultar un rato.
      Te pido disculpas por prejuiciosa xD
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      Les mandas un correo al soporte diciendoselo y ya esta,seguramente te manden otro pidiendote que escanees o les mandes por fax su dni(se lo pediran a ella)
      Yo hace un tiempo en pokerstars, tenia aproximadamente 300 euros y como yo algunos amigos mas y nos cerraron la cuenta porque jugaba mucha gente con la misma ip,esto se debia a que jugabamos en el bar de un amigo, qe es,por decirlo asi,un bar de poker,y nada,al final le mandamos por fax una fotocopia del contrato de internet del bar,nuestros dni y ningun problema,restablecieron todo.
      En otras salas,que son menos serias, ya te dan mas problemas como bwin o mansionpoker,pero pokerstars no.

y suerte con ella,a ver si tienes a jenifer harman en casa =)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      ya esta, no hay problema

bueno si, que mi parienta a empezado a leer los primeros articulos y ya se a rallado jajaja, aun no la dejo ni hacer el quiz para que aprenda algo.