Que esperan del Poker?

• Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Quisiera hablar sobre lo que esperan ustedes del poker, sus expectativas acerca de este juego, el tiempo que invierten en el y hacer algunas preguntas.

a) Ustedes aspiran ser jugadores profesionales de poker?
      b) Creen que jugando poker se van a hacer millonarios algun dia?
      c) Dejarian parte de su vida familiar para irse a vivir algun pais donde les pagarian una buena cantidad de dinero por ir a jugar poker?
      d) Y por ultimo, por que empezaron a jugarlo?

Estas son solo unas cuantas interrogantes que me gustaria que me respondieran a ver que tal nos va.

Suerte a todos!

Se despide

Luisro1
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Creen que jugando poker se van a hacer millonarios algun dia?

Sí, sí, sí!!! Jajaja, no lo creo pero voy ahorrando!

Yo empecé por curiosidad, y porque había la oferta de PokerStrategy, creo que NUNCA me hubiera atrevido ingresar dinero propio!

Saludos
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      no se trata de ganar dinero...

para mi el poquer es un juego... para que jugar? para que me pueda divertir un poco... nada mas. ya he logrado mas que pense al prinicipio...
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      puesen respuesta a la primera pregunta si espero algun dia ser un jugador profesional depoker, a la segunda no se si millonario peropues por accion o por defcto yo ya estoy viviendo del poker y pues lo tengo como un ingreso adicional, respecto a la pregunta c. si me dicen que ralmnte cvale la pna y veo que con esto puedo ayudar y mejorar la calidad de vida mia y de mi familia pus claro, ni mas faltaba, y empece a jugarlo por que teniamuchotiempo libr yen la universidad lo jueguan a diario asiqueempece primero a jugarpor diversion y por ocupar mi tiempo libre, despues empece a ganar dinero y pues asi lascosas segui jugando................... pero todabviasigue siendobasicamentepor divrsion
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578

Pues depende de los resultados que obtenga jungando en linea... si son buenos claro que me gustaria.

Nunca se sabe
      c) Dejarian parte de su vida familiar para irse a vivir algun pais donde les pagarian una buena cantidad de dinero por ir a jugar poker?

No... no es transable... quizas algunos dias si :P

Por diversion y luego por pasion... Ahora para sacar unos morlacos mensuales :P
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bueno yo hize este tema y no lo he respondido aun :D

Pues me queda asi.

Pues yo creo que en mi pais esto es muy dificil ya que es mal visto pero por supuesto si se puede lo haria.

Pues cuando juego nunca pienso en este pero como crees algun dia ganar una entrada a un torneo de $215 por ejemplo y quedar primero y ganarse unos $80.000. Pues se habria cumplido mi sueño y el de cualquiera.

Jamas dejaria a mi familia por el poker, ni loco.

Empeze a jugar poker por pura diversion, todo empezo un dia que me lo explicaron y llegue con tantas ganas de juegar a la casa que me puse a jugar en Pokerroom.com pero por dinero ficticio.

Suerte a todos y espero que les guste el tema.

Se despide

Luisro1