Problema con bono

• KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Saludos amigos de pokerstrategy.

Tengo un problema con mi bono, hace un par de semanas empezé a jugar en TitanPoker y he recibido a la fecha 3 entregas de mi bono, por los montos de $10, $20 y $20.

Las dos primeras entregas estaban dentro de mis cálculos, pero al de ayer domingo no, según lo que yo calculé debi haber recibido $30 y no $20

Consulte con el soporte de TitanPoker y me dijeron que me ponga en contacto con ustedes. Sin embargo debo añadir que ellos confirmaron mis cálculos ya que le pregunte cuanto Rake habia generado a la fecha (hoy lunes 08/11) y me dijeron que $220.46 de Rake, y como todos sabemos aqui, el bono nos lo entregan asi: $10 por cada $35 de Rake

Entonces: $220.46 / $35 = 6.30
      => Cobro del bono = 6.30 x $10 = $63

Como solo entregan en cantidades multiplos de $10, debi haber recibido $60 hasta hoy, y como dije, las primeras dos entregas estan correctas, pero la última debió ser $30 para alcanzar los $60

No se si el error es de parte mia o de ustedes, en todo caso estaré atento a una respuesta suya.

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KingAioros,

Te comento que el pago de este bono de bienvenida no corresponde a PokerStrategy.com, es un bono que da la sala, en este caso Titanpoker, por realizar tu primer deposito.

Dicho esto, te pego las condiciones de este bono, pero recuerda que nosotros no ponemos estas condiciones ;)

Hacer un depósito y activar el bono del 200% hasta $600
      Además de tu primer depósito, recibirás el doble de la cantidad que hayas depositado, hasta $600, como un bono adicional. El dinero del bono estará, al principio, en una cuenta distinta y podrás ir liberándolo paso a paso.

El bono se va liberando según el rake que generes o las cuotas de torneo que pagues. Por cada $35 de rake/cuota, liberarás $10 del bono. El dinero del bono se paga dos veces por semana.

Tienes 3 meses para liberar todo el bono. Si no lo haces, tras los 3 meses solo caducará la parte del bono que todavía no hayas liberado.

Fijate que hay algo que resaltar, dicho bono se paga 2 veces por semana, es posible que los calculos este bien hechos pero que aun no se ha pagado lo que falta.

Saludos,
      Nielzen.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      y bueeeno, no hay problema, si sabia lo del pago de 2 veces por semana, son los miercoles y los domingos, y por eso mis calculos indicaban que el pasado domingo deberia recibir $30, pero como repito no hay problema :) .... seguiré jugando y ya mas adelante si veo que el problema persiste haré un poco de bulla :P :P , y si se corrije, pues nada, solo dsifrutar del bono de bienvenida :D

Gracias por tu respuesta

PD. Aunque lo único que si no me quedó claro fue que en una proxima oportunidad ¿a quien deberia dirigirme?, ellos me dijeron que me comunique con ustedes y ahora tu me dices que el bono lo paga la sala y que les pregunte a ellos :( .... PLOP!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, la verdad no entiendo porque Titanpoker te ha dicho que debes comunicarte con nosotros si son ellos los que ofrecen este bono de primer deposito.

De igual manera si continuan los problemas con tu bono, comunicate con el soporte de Titanpoker y si insisten en que debes comunicarte con nosotros envia un ticket a Atención al cliente, pero insisto, son ellos los que deben darte una respuesta.

Saludos,
      Nielzen.