Aceptarian un coaching de TwiceT por un año dando 33% de las ganancias?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Pues eso, todo esta en el título del post....

El caso es que el tipo es un crack. Juega todas las modalidades de no limit cash y en todas le va bien, nunca tiene un mes con ganancias menores a 5 cifras y hasta se gano los $25k de la League of Champions...

Por otro lado 33% de las ganancias (incluyendo rakeback) me parece demasiado... estoy de prueba en Nov. y Dic. vamos a ver que tal me va... (él dice que me hace subir a nl200 fr fijo y de pronto incluso hasta a 400 xD )

Yo estoy pensando en proponerle un cap de ganancias para él.. aunque no se si acepte pq igual ya gana demasiado en las mesas y creo que su idea era sacar bastante cuando sus alumnos estuvieran afianzados en midstakes.

En fin, uds que opinan?
  • 47 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si te va a hacer subir de nivel, obvio que le diria que si.. El tema es que garantias te da de hacerlo.

Yo porque no entiendo una goma de ingles, sino, me animaria a tomarlo
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Si, aceptaria. Ya que despues de la etapa de coaching 100% de las ganancias seran mias y el conocimiento de un jugador de ese nivel no tiene precio realmente.. Además ya me quedare jugando en niveles muchisimos más altos y cómodamente con esos conocimientos (supongo)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      y a ti como te va en las mesas?! yo si aceptaría un coaching por el 33% de las ganancias al fin y al cavo es solo sobre ganancias no?! creo que es un buen acuerdo a fin de cuentas :roto2:
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Pensalo en terminos de rentabilidad: cual es mayor, tu ganancia actual o el 66% de tu ganancia en NL200 o incluso NL400? Aprovecha estos dos meses de prueba para estimarlas

Espero que aceptes y tengas suerte!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de nekronmx
      y a ti como te va en las mesas?! yo si aceptaría un coaching por el 33% de las ganancias al fin y al cavo es solo sobre ganancias no?! creo que es un buen acuerdo a fin de cuentas :roto2:
      No, también incluye rakeback, osea al final de cada mes sumamos ganancias+rakeback y a eso le sacaríamos el 33%, por eso me parece que puede llegar a ser mucho
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de leozucchi
      Pensalo en terminos de rentabilidad: cual es mayor, tu ganancia actual o el 66% de tu ganancia en NL200 o incluso NL400? Aprovecha estos dos meses de prueba para estimarlas

Bueno igual tampoco es tan fácil, por más buen coach que él sea el que juega soy yo...

Pues ya acepte estar de prueba en Nov. y Dic. voy a tratar de aprovechar lo que más pueda sus conocimientos, si algo para Enero le digo que no (es que también un año entero se me hace un poco largo, tampoco es que me veo jugando poker online en 5 años al mismo ritmo que ahora la vd.)
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      ten en cuenta que sus coachings aumentaria tu winrate asi que no seria el 33% de tus ganancias actuales, en lo personal lo aceptaria
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo lo aceptaria 100% pero mi ingles no es del todo bueno soy algo fish si bien entiendo no me se hacer entender :f_biggrin:

pero vamos ke si das 33% de tus ganancias y logras llegar a nl600 seria una bomba y seria como si hubieses jugado todo el tiempo nl400

yo acepto con los ojos cerrados
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de Volrath89
      original de leozucchi

Bueno igual tampoco es tan fácil, por más buen coach que él sea el que juega soy yo...

Pues ya acepte estar de prueba en Nov. y Dic. voy a tratar de aprovechar lo que más pueda sus conocimientos, si algo para Enero le digo que no (es que también un año entero se me hace un poco largo, tampoco es que me veo jugando poker online en 5 años al mismo ritmo que ahora la vd.)
      Entiendo que 1 año es mucho tiempo y que el 33% de ganacias + rakeback es exagerado, pero si te garantiza que te hace ganador en NL200/NL400 y te enseña todo lo que sabe...yo si tuviera la oportunidad aceptaria sin dudarlo pero sin incluir el 33% del rakeback.

Me parece lo mas justo porque el rakeback depende solo de tu voluntad de jugar y el tiempo que le dediques, en cambio las ganancias de las mesas son producto de los conocimientos y la estrategia que el te enseña
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de alejgambe
      yo lo aceptaria 100% pero mi ingles no es del todo bueno soy algo fish si bien entiendo no me se hacer entender :f_biggrin:

pero vamos ke si das 33% de tus ganancias y logras llegar a nl600 seria una bomba y seria como si hubieses jugado todo el tiempo nl400

yo acepto con los ojos cerrados
      Bueno pero tu más que nadie (como jugador de FR) sabe que hoy en día es muy difícil llegar a NL600, simplemente no hay suficientes mesas (y no se si me guste la idea de jugar sólo contra regs todo el día en levelling wars xD )
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de leozucchi
      original de Volrath89
      original de leozucchi

Entiendo que 1 año es mucho tiempo y que el 33% de ganacias + rakeback es exagerado, pero si te garantiza que te hace ganador en NL200/NL400 y te enseña todo lo que sabe...yo si tuviera la oportunidad aceptaria sin dudarlo pero sin incluir el 33% del rakeback.

Me parece lo mas justo porque el rakeback depende solo de tu voluntad de jugar y el tiempo que le dediques, en cambio las ganancias de las mesas son producto de los conocimientos y la estrategia que el te enseña
      +1

Me gusta tu argumento, tal vez le proponga eso en Diciembre ;)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      entiendo tu preocupación, piénsalo bien (yo aceptaría pero apenas tengo menos de un año jugando a este apasionante juego y banck rol da risa xD ). el chiste es que sepas aprovecharlo y que te valla increíble, ojala pronto te veamos con grandes ganancias y logros!
      éxito en las mesas!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Volrath89
      original de leozucchi

y que incluye?

1 hora por dia durante todo el año? o como esta el tema....

creo que es mucho dinero... Estas hablando de mas de 1,500 dlls mensuales, hablando de que juegas 100,000 manos y minimo a 2bb....si juegas con mas bb pues serian cantidades mas serias...

Yo en lo peronal no lo aceptaria, es mucho dinero...
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Por un lado no aceptaría, ya que el poker se acaba en 2012 para cuando termines el deal con TwiceT :D .

Por otro lado creo que si, porque puedo recuperar parte de lo que le pague siendo coach de otras personas.

Pero en realidad creo que la decisión es fácil, calcula las ganancias de un año con tu ritmo actual y calcula el 33% de las ganancias asumiendo un WR razonable que te dejen los entrenos con el hombre.

Sin duda alguna es un negocio a largo plazo

Suerte
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En el 2012 se termina para los gallegos, para el resto no.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      el que me haga ganador en nl25, nl50 y nl100 hago ese trato con el yaa..

quien se apunta!!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Jueguen RUSH nl200 ahora que cambio el sistema de rake, se gana con ABC.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      con lo del rakeback te esta cagando a dos manos para ser sinceros :P

yo lo haria a prueba estos meses y ya...en 2 meses si es bueno en serio te tiene que hacer ganar 4 o 5 bb e nl100 y prepararte a un piso de 2bb en nl200..
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de elbencino
      Por un lado no aceptaría, ya que el poker se acaba en 2012 para cuando termines el deal con TwiceT :D .
      entonces al final es cierto lo que dicen los mayas de que el mundo se acaba??