Un par de dudas

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Tiene cerebro o gelatina??? Es humano o marciano???

$0.25/$0.50 Limit Holdem
      iPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG bb4199 ($16.62)
      UTG+1 beninnio ($32.76)
      CO Hero ($19.70)
      BTN Huko34uk ($14.34)
      SB Malazan ($11.52)
      BB vasylppp ($12.35)

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Hero is CO Q: T:
      bb4199 calls, 1 fold, Hero raises, 1 fold, Malazan calls, vasylppp calls, bb4199 calls

Flop: :4d: A: :8c: (8.0 SB, 4 players)
      Malazan bets, vasylppp calls, bb4199 calls, Hero calls

Turn: :6d: (6.0 BB, 4 players)
      Malazan bets, vasylppp calls, bb4199 calls, Hero calls

River: :8s: (10.0 BB, 4 players)
      Malazan bets, 2 folds, Hero calls

Final Pot: 12.0 BB
      Malazan shows
      J: :9h:
      Hero shows
      Q: T:

Hero wins 11.4 BB (net +7.9 BB)

Malazan lost 3.5 BB
      vasylppp lost 2.5 BB
      bb4199 lost 2.5 BB

Con estos antecedentes, CAP, CAP, CAP, CAP???

$0.25/$0.50 Limit Holdem
      iPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG bb4199 ($17.52)
      UTG+1 beninnio ($36.27)
      CO Hero ($23.30)
      BTN Huko34uk ($13.34)
      SB Malazan ($4.59)
      BB vasylppp ($11)

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Hero is CO K: K:
      bb4199 calls, 1 fold, Hero raises, 1 fold, Malazan calls, 1 fold, bb4199 calls

Flop: :6h: :2d: :3h: (7.0 SB, 3 players)
      Malazan bets, bb4199 calls, Hero raises, Malazan 3-bets, bb4199 folds, Hero 4-bets, Malazan calls

Turn: :5s: (8.0 BB, 2 players)
      Malazan bets, Hero raises, Malazan 3-bets, Hero calls

River: :9d: (14.0 BB, 2 players)
      Malazan bets, Hero calls

Final Pot: 16.0 BB
      Malazan shows
      :8d: J:
      Hero shows
      K: K:

Hero wins 15.2 BB (net +8.2 BB)

Malazan lost 7.0 BB
      bb4199 lost 1.5 BB
  • 5 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas Atormentado!

Me has dejado asi 8o en la primera mano con el call en river con Q high. Supongo que ya traerias buena lectura del jugador ¿no?, a ver si me explicas como es posible que te veas ganando en esa mano. Y desde luego enhorabuena por el call.

En la segunda mano me da que lo tenias tildado,,jejejejeje.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Contra estos tipos el As no es un peligro y aguanto para ver el turn porque tengo Backdoor draws y pensé que me valian la Q y T. Turn por mates y el river pago porque solo quedaba en la mano el "ARTISTA" de la mesa. :f_eek:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      -la primera flod flop, no tiene sentido que pages hay, contra un A vas muerto,tienes que descontar mucho, implicitas inversas.... simplemente horroroso ese call.... ev--------------

-la 2, es HU buena mano. nada que decir :)

Drizztfowl
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Drizztfowl
      -la primera flod flop, no tiene sentido que pages hay, contra un A vas muerto,tienes que descontar mucho, implicitas inversas.... simplemente horroroso ese call.... ev--------------

Drizztfowl
      Pone Ipoker, pero es ENTRACTIÓN. Los jugadores hacian eso o cosas todavía peores. IMO EV infinito contra estos jugadores. :f_confused: El call del flop no es mas que un float IP (bien) multyway (mal). Turn por odd con mi FD y la mayoria de las veces mi Q o T me sirven, IP y siendo mejor que ellos EV+ CONTRA ESTOS JUGADORES porque ya les vi varias perlas.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Drizztfowl

Drizztfowl
      Pone Ipoker, pero es ENTRACTIÓN. Los jugadores hacian eso o cosas todavía peores. IMO EV infinito contra estos jugadores. :f_confused: El call del flop no es mas que un float IP (bien) multyway (mal). Turn por odd con mi FD y la mayoria de las veces mi Q o T me sirven, IP y siendo mejor que ellos EV+ CONTRA ESTOS JUGADORES porque ya les vi varias perlas.
      atormentado, esuqe en la primera mano te da igual ser phil ivey, es una custion de PROBABILIDAD, la probabilidad de que alguien tenga una mano mejor que la tuya es del 95%, si sale tu 5% no puedes crerte dios jugando, ganaste la mano,pero la jugaste mal, y es lo unico que cuenta, que casi siempre perderas esa mano, sea en la sala que sea, con los jugadores que sea, como si son mono, la probabilidad de que 3 tios radon hayan ligado en ese flop, es muy alta.

Luego esta el concepto riesgo/recompensa, es demasaido arriesgado y la recompensa no es muy alta.

Ya te digo es ev---- como si te pones a jugar tu solo contra ti mismo, tiras cartas a tres tios imaginarios y haces que uno apuesta y los otros vayan al CD, tu QT ni ganara ni mejorara las veces necesaria para que sea rentable. sorry...

lo mejor en estas situaciones es ver muchois flops y esperar a conectar algo para poder sacarle lo maximo a los fishes ;)