SH/FR (0.50/1 +) 3 barrel bluff

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      17/13/3.6/23 2.5kmanos
      foldcbet:55
      cc:11
      call bb: 20%
      3b: 4%

Es muy horrible el tercer barrel?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG j-unit286 ($74.15)
      UTG+1 niko32 ($106.85)
      MP1 andres13244 ($107)
      MP2 Hero ($106.65)
      MP3 hspkrman ($99)
      CO fish0601 ($39.25)
      BTN ReaverMicro ($102.75)
      SB LLlMAJl9lEB ($35)
      BB nelraWuH ($178.60)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 5:spade: 6:spade:
      j-unit286 calls $1, 2 folds, Hero raises to $4, 4 folds, nelraWuH calls $3, j-unit286 folds

Flop: 9:diamond: A:heart: K:heart: ($9.50, 2 players)
      nelraWuH checks, Hero bets $7, nelraWuH calls $7

Turn: 7:club: ($23.50, 2 players)
      nelraWuH checks, Hero bets $15, nelraWuH calls $15

River: 10:club: ($53.50, 2 players)
      nelraWuH checks, [color="#cc0000"][b]Hero bets $40??
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi me gusta, si es un regular decente, a mi a veces me da problemas, el no puede jugar c/c 3 veces con Ax por ejemplo, si lo hace es un fish o tiene un read de ti que barreleas mucho (algo como AQ lo podria jugar asi, que no 3betea preflop, tambien es extraño), pero encaja mas en su rango AJ, y solo tiene bluffcatcher/split (si tiene A9 es un retarded... xD ) por todo esto pienso que hay FE!

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de mzurita
      A mi me gusta, si es un regular decente, a mi a veces me da problemas, el no puede jugar c/c 3 veces con Ax por ejemplo, si lo hace es un fish o tiene un read de ti que barreleas mucho (algo como AQ lo podria jugar asi, que no 3betea preflop, tambien es extraño), pero encaja mas en su rango AJ, y solo tiene bluffcatcher/split (si tiene A9 es un retarded... xD ) por todo esto pienso que hay FE!

Saludos!
      Hola zuri, enrealidad va tener mas veces AQ por q 3btiar por valor a mp2 no creo q lo haga con ese 3b. AK si q deberia 3betiar o subir en alguna calle...

Esta mano si yo subiera de CO me gustaria por q hay pienso q paga mas veces con AT AJ o otras manos. Pero a mp2 no se, q pensas?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Bueno tambien quizas dependa un poco de la imagen que tiene sobre ti, si tienes muchas manos y te ve que barreleas mucho quizas juegue AJ o AQ asi porque piensa que tiene valor vs tus multiples barrels...

Es un poco sick la mano porque tengo que tener un buen read sobre alquien para jugar c/c 3 veces....

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Y nadie ha pensado en fold turn??? Un villano decente te paga una cbet en un board AKx, pienso que eso demuestra mucha fuerza. Particularmente jugaria fold turn salvo que tuviese reads que foldea AJ/AQ
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Arrikitran
      Y nadie ha pensado en fold turn??? Un villano decente te paga una cbet en un board AKx, pienso que eso demuestra mucha fuerza. Particularmente jugaria fold turn salvo que tuviese reads que foldea AJ/AQ
      Quizas sea lo mejor aqui....

Habria que ver si fold turn > 3 barrels vs este tipo en esta situacion... segura mente si... a ver mas opiniones...

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!!

entiendo k os guste un 3barrel aki pq no tiene AK tantas veces, bueno kasi no tiene, y no tiene manos fuertes, pero piensas que en el turn tienes mucha FE? o en river blank ? si aki barreleas todo tu rango acabara pagando AQ aki siempre, o slowplayearte sets que tb lo veo posible.

bueno a donde quiero llegar esque en el turn no ahi practicamente nada de FE i nada de equity y noestamos seguros de k no apga AQ cuando no sale el flush. entonces prefiero seguir barreleando turn con equity o con un corazon, es decir si por ejemplo sale eL T de corazones en el turn, me gusta muxo mas 3ºbarrel. asi en el turn jugar cbeh y daria la mano por perdida. la cbet me gusta y en el turn no veo Fe ni equity asi k no seguiria metiendo pasta en el turn. ademas tp sabes si realmente es EV pq no sabes si foldea su rango percibido vs el tuyo k solo es SET i AK / busted draw o mirando tu mano todo tu rango pues.

si empezais a barrelear estos board mojados con aire pq sabes k el villano no tiene nuts vais a empezar a recibir muchos calls. pq tu Agg aqui de todo tu rango que no debe ser pekeño haciendo isolate a un fish ¿20%? hace k aki chorres muxo muxo dinero, asi k eligiria mejores spots como te dije arriba.

ale ya me enrrollao xD

saludos

dani
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Arrikitran
      yeah no lo vi :P