FR (Hasta NL25) Duda en dejar caja o no=?

• 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $14.71
      MP3:
      $10.30
      CO (Hero):
      $10.15
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.45
      BB:
      $20.62
      UTG2:
      $3.70
      MP1:
      $3.71

Preflop: Hero is CO with T, T.
      2 folds, MP2 raises to $0.35, MP3 folds, Hero calls $0.35, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.85) T, 9, Q (2 players)
      MP2 bets $0.60, Hero raises to $1.60, MP2 raises to $4.30, Hero raises to $9.80, MP2 calls $5.50.

Turn: ($20.45) A (2 players)

River: ($20.45) 5 (2 players)

Final Pot: $20.45.

Siempre me dijeron que con set ay que ir all in buscar dejarse la caja pero me daba mala espina desde el principio esta mano por el tema de la escalera completada y entraba dentrode su rango asique aki va aver que piensan dela mano siempre mi mano puede mejorar a full o poker pero .. si tiene la escalera es 70 30
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola 2000pokerpro
      Si bien el villano puede haber flopeado la escalera como es tu miedo, aca tenes que pensar en probabilidades, y flopear escalera pasa menos del 1% de las veces, solo hay 2 combinaciones de manos que le darian al villano escalera J8 y JK, y en ese flop vas por detras de esas 2 mas una mano mas que sería QQ, esto es un rango muy pero muy reducido, y por su fuera poco vs escalera, nuestra mano tiene aun casi un 40% de equity para combertirse en full, ademas hay muchas manos peores que se van AI en ese board, una J , 99 o dobles que entran mucho en su rango, por lo que allí no tienes que tener ningun miedo de irte AI, si flopeo la escalera le vamos a temrinar ganando casi la mitad de veces y si flopeo overset mala suerte, nunca puedes pagar por set value, pillarlo y temrinar tirándote en el flop, para halgo pagamos en busca de set, y estamos encantados de irnos AI en el flop.
      Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Pokerpro,

Como lo menciona n4t4s las manos que nos van ganando, como set o escalera, se forma con una parte muy pequeña del rango de OR de MP y son todavía más difíciles de conseguirlas en el flop.

El momento de meter la caja es el flop, solo llamando, en el turn pueden haber cartas que detendrán la acción de los villanos.

Hasta luego.
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      pues sera que soy gafe pero cada vez q meto cajas o subo y me resuben como es el caso me topo con las escaleras flopeadas aver si el ev se porta mejor y van pillando dobles xD , en este caso el villano flopeo escalera y ya visteis que no lige full ni poker X( , bueno espero que lo haga a la proxima :D