Mala racha o mal juego

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      Tengo una duda y no se el problema, juego desde hace un tiempo, deje de jugar porque la universiad no me dejaba tiempo pero ahora volvi en las vacaciones, tras jugar 3600 manos en NL10 obtuve 12.7BB/100 lo que me parece muy bueno y decidi jugar NL25, a todo esto yo antes jugaba en NL50 pero ahora empece desde abajo porque habia decidido sacar mi dinero y quedarme solo con un poco y con eso me compre un nuevo computador, en NL24 tras 4300 manos estoy -5.9 BB/100 (NOTESE EL MENOS)

mis estadisticas son vpip 13%, pfr 6.5%, af 4,3 , wtsd 21%

mi idea es compartir un poco las estadisticas yq ue usyedes me den las suyas para saber en que peudoc ambiar mi juego, y si a ustedes les ha pasado lo mismo, que lo encuentro muy raro tener tanta perdida tras tantas manos.
      he estado releyendo los articulos pero aun no encuentro enq ue ha fallado mi juego, quizas solo es mala racha. gracias
  • 3 respuestas
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Estás jugando BSS o SSS ?

Sobre la primera ni idea, pero sobre la segunda el VP$IP es altísimo.

El WTS creo que debería ser más alto, entre eso y el VP$IP, me surge preguntar si no estás jugando demasiadas manos especulativas.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Si juegas BSS puedes ser ganador perfectamente con 13 de VPIP en estos niveles (yo tengo 15-16 en NL25), el PFR si que deberías subirlo, es probable que juegues demasiados botes múltiples por no subir con las suficientes manos pre-flop. El AF no esta mal (habría que verlo por calles) y el WTSD tambíen esta bien (Yo tengo 24 por ej pero ya va bien).

En general a no ser que algún dato este muy descompensado no se puede decir si pierdes porque juegas mal o no simplemente viendo unos números. De eso te tienes que dar cuenta tu posteando manos dudosas y viendo si en general actuas bien o cometes muchos errores.

De cualquier manera son poquísimas manos y si eras ganador antes lo más probable es que sea simplemente una mala racha.

Si juegas SSS ni idea de los números.

Saludos
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      juego BSS
      gracias por las respuestas