1 año en PokerStrategy

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      pues eso, hoy cumplo un año de formar parte de esta grandiosa pagina :D :D ...estoy muy agradecido por todo lo que se me ha enseñado aqui y por sobretodo agradesco el hecho de que gracias a los $50 iniciales que me dieron en Party Poker y a todo lo que aprendi aqui, tube la oprtunidad de comprarme una muy buena computadora...entre otras cosas... gracias a las ganancias q logre pocos mese despues de conocer a PSstrategy :D :D :D

...nunca se me va a olvidar como conoci esta pagina, me acuerdo q jugaba en Party con dinero virtual y un dia me decidi a ingresar $25 pero como no estaba acostumbrado a jugar con dinero real no me duraron mucho...ademas de q sabia muy poco de poker...luego un tiempo despues decidi ingresar otros $25 y esta ves me fue mejor, en poco tiempo tenia mas de $100 pero cometi el error de sacar casi todo y me quede solo como con $15 y cuando estaba por perderlos me acuerdo ver en la seccion de torneos especiales en Party Poker que una tal pagina...PokerStrategy :D :D :D ...estaba organisando un monton de torneos para la gente de varios idiomas direntes, asi q al ver esto decidi buscar esta pagina para ver si podia conseguir el password para alguno de estos torneos....

....y mi sorpresa al abrir la pag es q veo en la portada...q era diferente a la de hoy en dia...q decia que regalaban un bono de $50 + $100 8o 8o, cuando lo vi no lo crei, pero luego me puse a pensar q no tenia nada que perder, asi q me registre y tube que esperar 24h para hacer el quiz...antes era asi...y me acuerdo q lo pase a la primera y aun asi despues de esto no crei q me fueran a dar ni un centavo, pero mi sorpresa fue q a los 2 dias tenia $50 en Party Poker....como veran tenia 2 cuentas cn dinero real en party, lo que me trajo unos problemas, pero q se solucionarian muy facil al recibir una llamada dsd Party, ya q debido a mi novates y a la poca esperansa de recibir los $50, me hice otra cuenta en party sin siquiera pensar si era prohibido o no....

...pero en fin, al poco tiempo despues de recibir los $50, empese a jugar y me acuerdo haber salido 2do en un torneo de $2 y me gane como $65, no lo podia creer, les juro q esa ñoche no pude dormir de la emocion :D :D :D ...poco tiempo despues me di cuenta que no era tan malo para los torneos y gracias a estos fue que en como tres meses ya habia ganado unos $3k con los que inverti parte en la compu, ya q otro error q cometi en esa epoca es que nunca deje mas d $100 en mi cuenta de party, ya que cada ves que llegaba a los $200 sacaba $100 xq como me gustaban mucho los torneos no le veia sentido tener todo en Party por lo que preferia tenerlos en el banco...

pues bueno para finalizar esta pequeña receña de mi primer año, les cuento que ahora si me decidi en ponerme un poco mas serio y comense en pasar todo lo que tenia a una sola pagina y dedicarme a subir de niveles para ver si logro llegar lejos con los torneos ya q me gustan mucho, la pagina que escogi fue Poker Stars y ahora tengo un bank de unos $520 y estoy por sacar los $100 del bono, me estoy dedicando a jugar sngs turbos en sets de 4, 2 de $3 y 2 de $6 para acostumbrarme poco a poco al de $6 y asi pronto jugar los 4 en este nivel.....

pues bueno espero q alguien saque un ratico para leer esto y q si lo hacen espero les guste, un saludo y...

GRACIAS POKERSTRATEGY POR TODO
  • 9 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      hola ddcc36, 3000$ ¿en tres meses? joder esto es muchisimo :D a ver si a mi me va tan bien, que lo dudo xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades un año con nosotros, y creo que todos sacamos cosas buenas depokerstrategy, me alegro haya salido para un computador ente otros beneficios, y vaya aventuras en tu primero año he :P .. te deseo mucha suerte en tus proximos proyectos y espero nuestra pagina te ayude en este camino...

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Felicidades por tu primer año , definitivamente pokerstrategy nos ha dado mucho , a mi practicamente me cambio la vida ^^ pero ya contare eso cuando yo tambien cumpla mi primer año jeje :) .

Saludos y exitos en este segundo año .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas felicidades amigo :) , te felicito por el gran avance que has tenido en pokerstrategy y te deseo lo mejor del mundo :)

Saludos
      Gabriel
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Recuerdo cuando habían poquitos post en la sección de "noticias de los miembros y grandes éxitos" y casi siempre eran de tu parte.

Has tenido muy olvidado el foro :D ... poco se te volvió a ver por estos lares, a ver si nos cuentas algún otro éxito como solías hacer ;)

Feliz pokerstrategycumple y nos vemos.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      gracias a todos y si marciano yo tambien espero volver a postear algunos logros mas, solo que por ahora me estoy dedicando solo a los sng y por eso es que ya no he vuelto a tener mucho q contar de los MTT, pero ya cuando me acomode en el nivel de $6.50 empesare a jugar uno q otro MTT...

un saludo y gracias a todos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Aca estamos los que se hicieron socios de PS mas o menos en la misma epoca, recuerdo cuando mauricio tdv nos tenia que comentar las manos, y eramos unos 2 - 3 gatos posteando con muchas ganas de aprender :tongue: .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de caoqx
      Aca estamos los que se hicieron socios de PS mas o menos en la misma epoca, recuerdo cuando mauricio tdv nos tenia que comentar las manos, y eramos unos 2 - 3 gatos posteando con muchas ganas de aprender :tongue: .
      Jajaja, yo creo que yo era el unico pesao que le ponia trabajo a benido :D :D ... y solo era para llorar porque nada salia bien :evil: :evil:
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      jojojo

que bkn !!!

es bueno ver como la comunidad se apoya tanto, me da gusto pertenecer a ella :D