Mejor Servicio al cliente!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Nada... solo tenia decirlo, y creo que aqui es el unico lugar donde les importa... es de los mejores servicios al cliente que haya podido ver en una sala de poker( y he experimentado alrededor de 10)
      Esto NO ES IPOKER... Es la oveja negra de la familia... es como un minipokerstars... excelente en todo sentido, justos, amables y se salen de los canones y normas para complacer aun mas al cliente.. y pa rematar online y en español...

+1000
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Ayzenjawa
      Nada... solo tenia decirlo, y creo que aqui es el unico lugar donde les importa... es de los mejores servicios al cliente que haya podido ver en una sala de poker( y he experimentado alrededor de 10)
      Esto NO ES IPOKER... Es la oveja negra de la familia... es como un minipokerstars... excelente en todo sentido, justos, amables y se salen de los canones y normas para complacer aun mas al cliente.. y pa rematar online y en español...

+1000
      También puedo dar fe de esto, al menos a mi me han tratado bastante bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Vaya, y yo que creia que me daban un trato especial a mi porque era mas wapo... jajajaja.

Yo tambien doy fe de ello, a mi me han tratado estupendamente, se esfuerzan mucho en ofrecer el mejor servicio, y ademas el sistema vip de la sala es el mejor que he encontrado en ipoker. que mas se puede pedir.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Lastima q el tráfico y el software es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda :f_biggrin:
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      estoy totalmentev de acuedo el nivel de soporte es el mejor sin duda de todas las salas
      y he recorridos muchas hay que felicitarles por que te hacen sentir que les importa la gente e intentan hacerte disfrutar de lo que estas haciendo
      :D :D :D :D :D :D
    • fede451
      fede451
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 50
      +1
      Son rapidos y eficientes. Mis cariños a la Srta. Julia del soporte online.