FR (0.25/0.50) AKo sqz pot

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.63)
      Hero ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($24.75)
      MP1 ($19.10)
      CO ($25)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, MP1 raises to $1.25, fold, fold, SB calls $1.15, Hero raises to $5, fold, MP1 calls $3.75, fold

FLOP ($11.50) 2:heart: 8:heart: 8:spade:

Hero bets $6, MP1 raises to $14.10 (AI), Hero calls $8.10

TURN ($39.70) 2:heart: 8:heart: 8:spade: T:club:

RIVER ($39.70) 2:heart: 8:heart: 8:spade: T:club: 3:heart:

Sin datos.

check fold ? bet fold ? bet call ?
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Zlatan!

Bet/Fold la descartamos porque una vez que nos resube, tenemos que poner $8 para ganar $31, necesitamos una equity de 20%, y contra un rango que contenga 99-QQ algunos FD+Overcards y tal vez AK, tenemos cerca de un 33% de equity así que hay que pagar.

Check/fold me parece demasiado weak ya que muchas veces van a intetar robarnos el post al nosotros mostrar debilidad, ya que con un overpair, generalmente haremos cbet aquí.

Bet/call el problema que tiene es que muchas veces tiraremos a las manos peores (AQ, AJ, KQ) y solo nos aguantarán los PP contra los que nuestra equity no es la mejor.

Por todo esto creo que me quedo con la línea check/raise, prácticamente estamos committeds aquí y vamos a terminar allin, pero de esta manera sacamos valor de las manos peores que intenten bluffear y lo obligamos a cometer un error si el apuesta y luego foldea algo como QJ.

Además, por su stack tiene pinta de fish y muchas veces iremos por arriba o cerca de un flip contra su rango aquí, ya que contiene muchas broadways.

Saludos,
      Manu.