sits en mansion poker

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muy buenas! hoy he empezado a jugar algun sit de 1$+0,2$ (x probar) en mansion poker y la verdad me ha ido bastante bien! 4 sits, 2 primeros, 1 tercero y 1 quinto.

Pero porque os digo esto? Porque me sorprendió que en mansion poker en sits de 10 personas solo cobren los 2 primeros, un 70% y 30% del bote, y, claro, estaba en la mesa que quede tercero arriesgando un monton para eliminar al otro que estava shortstack como yo y intentar llegar al headsup algo mejor de fichas, y me veo eliminado en un flip cayendo en la burbuja y como no me sorprendio.

Por eso mi pregunta es, que debo hacer? Sigo jugando sits aqui o no vale la pena, pues me da miedo el hecho de que cobren solo 2 personas..

Gracias!
  • 2 respuestas
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Hola, lamentablemente el deposito es una unica ves...yo tmb me anote en mansion pero alguien me advirtio de que solamente los 2 primeros obtienen premio y para comenzar no me gustaba eso... asi que ataje a tiempo el deposito del dinero y me pase a Pokerstars, que me parece es uno de los mejores clientes para SnG.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Es complicado. Yo arriesgué a jugar un poco fuera de bankroll sits de 5+0,50. Desde ese nivel sí cobra el 3º, pero la verdad no creo sea un buen consejo. Yo en verdad tuve mucha suerte. Empecé ganando y cuando tuve el primer downswing ya no estaba tan fuera de bankroll para ese nivel. Pero si comienzas sin suerte puede ser fatal. No se que decirte...