Tatuajes

• 13 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Un tatuaje es algo tan personal, que a mi modo de ver si estás pidiendo ideas para hacerte uno ya empezaste por el mal camino..

EDIT: Yo tengo 2 tatuajes, no vi tu primera pregunta, respondi rápido

Uno en la espalda que está basado en la portada de este album de rap:

http://1.bp.blogspot.com/_fojPRm7dci0/Sjq4zkcKu1I/AAAAAAAABGE/4ZjkzG1H_V8/s320/IAM+-+Ombre+est+lumiere+-+front.jpg

Solo la parte de arriba que dice Ombre est Lumiere (La Sombra es Luz).. Es por una etapa de mi vida en que me di cuenta que en la oscuridad siempre hay una luz. Y me gusto la frase. No pueden haber sombras sin que haya luz. En otras palabras, dentro de lo malo siempre hay algo bueno, solo debemos buscarlo

Y el otro en el brazo derecho

http://www.91now.com/down/upload/2008-6-15/200861521495493527.jpg

La parte del centro que dice The art oF war.

Eso porque me usta mucho bone thugs n harmony (de ahi mi nickname) y porque me gusta el libro The Art of War de Sun Tzu y toda la filosofia que ahi se plantea
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hacete el escudo de Newells :D
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de soulandbone
      Un tatuaje es algo tan personal, que a mi modo de ver si estás pidiendo ideas para hacerte uno ya empezaste por el mal camino..
      Yo no estoy de acuerdo con esto. No todos los tatuajes tienen que tener contenido personal o sentimental por detrás. A mi me parece bien que pida opiniones o ideas, para ir viendo cómo viene la mano.

En relación al post, yo tengo uno en el brazo derecho tipo brazalete, y en la época (hace unos años) busqué diseños por la web, para transmitirle la idea al tatuador. Al final se lo llevé y me armó uno más personalizado.

Si querés uno en la espalda, probá algo así, tipo Vigo M en promesas del este; bien soviet :D

Saludos
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Una naipe? eso es como tatuarse signos zodiacales, tatuate algo mas original.. que solo para ti tenga sentido o que tenga alguna significado emocionalmente.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de elreke
      Una naipe? eso es como tatuarse signos zodiacales, tatuate algo mas original.. que solo para ti tenga sentido o que tenga alguna significado emocionalmente.
      tiene mucho sentido un naipe.. jaja

A mi en lo personal todos mis amigos y famileares ya me identifican como un jugador de poker..

Y la mayoria de mis amigos me dice pokerboy, jaja

Aparte de que me gustaria tener este tatuaje en mi muñeca izquierda o en el hombreo,,..

El de la espalda es mas que nada por una cicatriz que tengo y para cubrirla que nunca me gusto.,. jejje

Saludos
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Pues yo tengo 5 jejejeje, un koi, dragon tribal, mi nombre en japone sy unas estrellas.

Un amigo se hizo un As de espadas en el homóplato que llega hasta el hombro, pero lo bueno es que es tribal y un diseño único. Trata algo así.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      me gusto esto para la espalda,,,

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Es horrible para mí gusto, dme que te gustaria hacerte más comcretamente sobre poker o sobre que pero adentrándote más... es decir me gustan los tréboles y el 3 por ponerte un ejemplo, para aclarar la idea de lo que quieres, porque sino mal vamos para ofrecerte ideas con un margen tan amplio
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      el vichente ese tatuaje de las manos,perros,cartas... sino te lo haces en un sitio muy bueno,quiero decir un tatuador muy,muy bueno, te queda mal,porque ese estilo de tatuaje,con tantas sombras es muy dificil,aparte que seria un tatuaje grande y muy,muy caro por la cantidad de tinta que usa.

yo tengo un diamante en la ingle, uno en la espalda que es un simbolo celta, y una especia de sol alrededor del ombligo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      yo me voy a tatuar 'ftp is rigged'
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      y una especia de sol alrededor del ombligo
      ¿gay?
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      jajajajajajajajajaja NO,no soy gay

porque¿?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      yo me voy a tatuar 'ftp is rigged'
      jajaja me muero

yo "apuesta por el rnr" y unas cartas y cichas y minitas en bolas. Ah, porongas. Muchas porongas en mi tatuaje.