FR (0.25/0.50) ¿Ven bien el check turn?

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, tengo la costumbre que cuando apuesto por protección en flop y en el turn se completa el proyecto evidente, chequear si tengo posición para controlar el bote ya va a chequear su color/escalera muchas veces para sacarme una apuesta más a mi. En este caso chequeo para llegar al showdown barato.
      Se que no se acostumbra decirlo pero, en este caso el villano era un fish y completó escalera con 10 8 off, ven bien chequear en un spot así o apostarían siempre?. Quizás era mejor porque, no hay tanta diferencia en $ en hacer una apuesta en el turn y tirarse a una resubida o que chequear y pagar una apuesta en el river.
      Creo que tmb hay que tener en cuenta que el me pago la resubida en el flop, entonces ya no tienen tan buena pinta los ases.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($30.06)
      MP1 ($25)
      MP2 ($14.24)
      Hero (CO) ($25)
      Button ($18.65)
      SB ($14.33)
      BB ($31.25)

Preflop: Hero is CO with A, A
      2 folds, MP2 calls $0.25, Hero bets $1.25, 1 fold, SB calls $1.15, 1 fold, MP2 calls $1

Flop: ($4) 9, Q, 7 (3 players)
      SB checks, MP2 bets $0.50, Hero raises to $3, SB calls $3, 1 fold

Turn: ($10.50) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($10.50) J (2 players)
      SB bets $2.75, Hero calls $2.75

Total pot: $16 | Rake: $0.77
  • 1 respuesta
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola francisco42k,

Yo vuelvo a apostar en el turn, nos puede pagar con bastantes manos y siempre apostaríamos ante esa scary card sin mano, pues con mano lo mismo, no siempre llevará el color ahí. Además nosotros tenemos el nut FD o sea que nuestra mano aún se puede mejorar mucho.

nos vemos,
      eL.PáJaRo