dudas.

• fedeifc
      fedeifc
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 10
      Hola, necesitaría que me aclaren algunas dudas que tengo sobre el capital inicial y los invitados que traiga.

Vamos con el primer ejemplo:
      Si yo tengo mi capital inicial en william hill y pierdo $30 y luego los gano y genero $20 más, eso significa que con los $70 que tengo ya alcancé la meta suficiente como para retirar el capital inicial?
      o sea, dicen que hay que generar $50, eso implica que tengo que duplicar mi capital inicial o simplemente generarlo aunque los vaya perdiendo y luego los vaya ganando nuevamente?

También leí en este foro, en alguna parte, que si junto 250 StrategyPoints es igual a $50 obtenidos, lo cual indicaría que me liberarían el capital inicial? y puedo jugarlo sin restricción de bankroll?

Y también quería consultar cómo es bien el tema de invitar amigos, porque yo ya invité varios que se registraron y están jugando, de hecho uno de ellos ya generó 30 StrategyPoints pero nunca se me depositaron los $10 correspondientes por dichos puntos que él generó. es por algún error del servidor, tarda en actualizar o algo por el estilo?

Pido disculpas por lo largo del texto y por tirar todas mis dudas de una, pero es algo que necesito saber para ver de qué manera encaro mi estrategia de juego.

Muchas gracias.
  • 7 respuestas