Tienda Academia

• carlosfz6
      carlosfz6
      Bronce
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 84
      Los artículos comprados en la academia tambien restan rakeback,si es así cuanto restan???
      Quería comprar cuando pudiera el maletin de 14700 FTPA. Pero no me quiero llevar una sorpresa con el tema de los descuentos del rakeback

Un saludo y gracias
  • 9 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Creo que no restan nada
    • carlosfz6
      carlosfz6
      Bronce
      Alguien mas sabe si restan o no? Es que se que con los FTP normales parece ser que restan unos 0,005, lo cual me saldría un poquito caro el maletín (14700 puntos).
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      La tienda de la academia no resta nada de rakeback, he echo varios pedidos y nunca me han quitado nada.

Tengo que avisarte de una cosa sobre el maletin de fichas, solo lo envian a EEUU y Canada, ya me paso a mi, que fui a por el maletin y cuando lo fui a pedir me ponia solo EEUU y Canada, los cabr... ya podian ponerlo en la descripcion del articulo para no llevarte la sorpresa luego.

Soy de España por si te sirve de algo.

Un saludo.
    • carlosfz6
      carlosfz6
      Bronce
      Ummm ok pues me pillaré alguna otra cosilla. Los envios no hay que pagar nada, con que te lo envian?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      No tienes que pagar nada de envios ni nada, solo pedir lo que quieras y te llega.

Yo los pedidos que he echo en la tienda de la academia, baraja, vaso congelador, llavero y me tiene que llegar un maletin para el portatil, me han llegado por correos normal, la baraja de cartas me la dejaron en el buzon y el vaso como era una caja me llamo el cartero pero si no estas te la dejan como puedan, en el buzon o en la puerta de casa o lo que sea.
    • carlosfz6
      carlosfz6
      Bronce
      Hoy he pedido la baraja. Sobre cuanto tardan en llegar mas o menos los artículos de la tienda de la academia?

Un saludo y muchas gracias, especialmente a oscarlob que me a aclarado muchas dudas.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Se puede ser miembro de pokerstrateg i participar en la escuela de full-tilt?
      Sin perder strategy points ni crear problemas?

Saludos,
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      La academia FT es para cualquiera que tenga cuenta en FTP no tiene nada que ver con nada ni pa malo ni pa bueno ;)
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de carlosfz6
      Hoy he pedido la baraja. Sobre cuanto tardan en llegar mas o menos los artículos de la tienda de la academia?

Un saludo y muchas gracias, especialmente a oscarlob que me a aclarado muchas dudas.
      Pues a mi la baraja me tardo unas 3 semanas si no recuerdo mal, el vaso y el llavero lo pedi junto y mas o menos lo mismo, lo unico que me esta tardando bastante es el maletin para el portatil, lo pedi en agosto, a finales de septiembre mande un email para ver que pasaba y me dijeron que me lo volvian a mandar y aun sigo esperando

Un saludo.