Nl100-rr river

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Iban pocas manos, las únicas lecturas son que es un jugador que tiene idea y que juega muy agresivo PF. Hasta el momento era una batalla campal PF (3bet, 4bet, 5bet).
      Me puse a analizar la visión de él sobre mi linea tomada (donk/call, ch turn, value 1/3 pot en river), y creo que mi A esta face up.
      Ahora bien, yo había demostrado que sabía foldear, entonces al meter ese block en el river, yo pienso que él piensa que me va a hacer foldear un A con esa apuesta, que indica que tiene la J. Y luego yo pienso que si realmente tuviese la J hubiera metido en turn para sacarle valor de mi A.

Sin duda es un tema de los niveles de pensamiento, pero es válido mi razonamiento que justifica el call?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($121)
      ($120)

Dealt to Hero A:diamond: T:spade:

raises to $3, Hero calls $2

FLOP ($6) J:diamond: A:club: J:spade:

Hero bets $4, raises to $13.50, Hero calls $9.50

TURN ($33) J:diamond: A:club: J:spade: 3:spade:

Hero checks, checks

RIVER ($33) J:diamond: A:club: J:spade: 3:spade: 3:club:

Hero bets $10, raises to $47.25, Hero calls $37.25 ???
  • 1 respuesta
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Me gusta, buen razonamiento.

Tu oponente tiene que ser capaz de bluffear, pero no lo suficientemente bueno para continuar 3 calles, ni para darse cuenta que no representa demasiado con su línea. Un jugador tricky puede tomar la misma línea con JJ, AJ, Ax, Jx, aire. Pero no espero verlo demasiado en estos niveles, y de ser así, no deberías jugarle! ;)

Me gusta la línea de pensamiento, el problema está en que él debería saber que no representa demasiado en el River (luego de la inconsistencia total del Turn)..., pero tal vez crea poderte hacer foldear un As, que no es lo que yo recomendaría.

Es un tema de niveles, y de historia entre ustedes. Te ha visto bluffcatchear? Te ha visto foldear?