Timo pokerstrategy.com ???

• noelgz
      noelgz
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 9
      Hola, tengo una cuenta de pokerstars y hace mucho recibi el bono ese de 50 dolares supuestamente gratuitos de pokersrategy. Este sabado me entro el mono y meti 10 dolares que ahora son 56, pues querria retirar fondos y me dice que solo puedo sacar 6,50 dolrares del total y todo por un reintegro pendiente. He mandado un mail a pokerstars@support y a ver que me dicen.

Pueden retenerme mi dinero ganado licitamente o lo del bono de pokerstrategy es un lastre para siempre??

gracias por responder
  • 22 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola noelgz

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

¿El capital inicial lo perdiste en su totalidad?, si la respuesta es si, y luego depositaste, no deberias de tener problemas en retirar.

Igual, te recomiendo contactar con nuestro soporte para que les expliques la situacion:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      si, el capital ese de los 50 dolares lo perdi en su totalidad hace tiempo, el ingreso fue este sabado con la cuenta a 0 dolares.....ya he mandado un ticket, a ver si se resuelve con celeridad,porque quedaria muy defraudado con esta pagina que supuestamente es tan seria y transparente.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Hola noelgz:

Siento decirte que no va a poder hasta que no acumules 50$ de rake, a mi tambien me paso eso con el capital inicial. acumula 50$ de rake y podras retirar todo. creo que que es el mismo caso.

Saludos!
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      perdon, tengo que acumular 50 dolares mas o 50 dolares en total??

ahora mismo tengo 56,50 dolares en mi cuenta, no bastaria??? o tengo que acumular 100??

perdon si me lio,pero me jode no poder sacar el dinero que me costo ganar....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola noelgz!

Quiza el bono no expiro, y por eso mismo necesitas liberar el dinero antes de poderlo retirar, para liberarlo necesitas hacer 500 VPP (puntos de jugador).

Una vez hecho eso podras retirar lo que gustes.

Saludos
      Jesús
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      y cuando expira??? como se que al llegar a 500 podre quitar todo?? quiero algo oficial y si no tendre que reclamar porque no se especifica nada de eso en pokerstrategy, ya que el beneficio que saque fue con mi dinero, no con el de esta pagina.
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      pone que quedan 454 vpp y tambien pone que la fecha de vencimiento fue el 3 de septiembre de 2010.....como se come eso???
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      no sera por el bonus de first deposit?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues el bono inicial no aparece como que expira... se dan 90 dias pero por cuestiones que los jugadores de FL no pueden hacer puntos en microlimites estos 90 dias fueron desactivados.

Aquí tienes la información: http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/free50/

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de sh1nta
      no sera por el bonus de first deposit?
      Creo que sí:

Importante: El bono es activado de forma manual una vez que realizas tu primer depósito con el código de bono. Esto puede tomar alrededor de 24 horas. Una vez toda la información se ha procesado, podrás revisar el estado de tu bono ingresando en el cajero y luego en »Vista de Bonos«. Puedes comenzar a jugar para liberar el bono tan pronto esté activo.

Cómo obtener el bono de $600
      Para liberar el bono, debes conseguir 17 veces la cantidad de tu bono en VPPs. Por ejemplo, para liberar el bono completo de $600, necesitas obtener un total de 10.200 VPPs.

Dispones de 6 meses para liberar el bono, y puedes revisar tu progreso ingresando en el cajero y luego en »Vista de Bonos«.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/free50/
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Pero el tener activo el bono por primer deposito no te impide retirar tu dinero, el problema igual es, que desde que realizo su deposito hasta que quiso retirar el dinero no pasaron 48 horas ( creo que son ) para poder retirarlo... y eso va a ser cosa de pokerstars y no de pokerstrategy
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      si que han pasado 48 horas, me pone que tengo un bono pagado por un afiliado (pokerstrategy) que esta pendiente de reintegro y en letra pequeña pone que no me dejan retirar fondos por si el afiliado lo reclama.....

alguna solucion señores de pokerstrategy??
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      pokerstars me ha respondido..... ahi tienen su bono gratuito......

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Los fondos del bono de 50 USD que recibiste de parte de PokerStrategy fueron
      utilizados en las mesas, pero no cumpliste los requisitos de liberación del
      mismo. Para poder retirar o transferir estos fondos, quienes reciben el bono
      deben ganar 500 Puntos de jugador VIP (VPP por sus siglas en inglés) en un
      periodo de 90 días a partir de la fecha en que se acreditaron los 50 USD.

Tu bono fue acreditado el 6/5/2010, y disponías de 90 días a partir de esa
      fecha para obtener 500 VPP. Lamentablemente, no lograste los 500 VPP en este
      periodo de tiempo, por lo que ya no tienes derecho al bono. La cantidad de
      50 USD se ha marcado como "no liberada" en tu cuenta de PokerStars, lo cual
      significa que no se te permitirá transferir ni retirar fondos que causen que
      tu saldo baje de 50 USD.

No obstante, aunque el límite de 90 días ha terminado y el bono ha vencido,
      te permitiremos que continúes jugando con estos fondos para que puedas
      reunir los 500 VPP para liberar el bono de forma que se elimine la
      restricción para retirar fondos.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,

Daniela J.
      Servicio al cliente de PokerStars
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      8o 8o OMG vi la luz, PokerStrategy esta estafando a casi 3 M de usuarios desde el día 1!!

llamen a la policia, a superman, a superkuhl, a alguien!!!!

ah no, como estoy hace unos meses nomas y soy nooebo leí y entendi mal todo por que no me fije que esta es una empresa..

PokerStrategy = Rigged :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Esto sucede en pocas salas, en PokerStars se desactivaron los 90 dias por sugerencia de ustedes mismos hace tiempo, ya que muchos jugadores en microlimites no podian hacer puntos y por lo tanto 90 dias no iban a ser suficientes, tengan en cuenta que ustedes aceptaron la bonificación inicial leyendo los terminos y condiciones donde se dice que para poder hacer retiros de la bonificación habria que liberarlo antes.

Como dije anteriormente, tras tu deposito antes que el bono venciera este fue considerado como parte del bono y por eso no habias podido retirar.

Saludos
      Jesús
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      entonces no es gratis, si no que condiciona una cuenta a que se consigan x puntos para poder retirar cualquier dinero que se meta en la cuenta, no solo el del bono....

en fin, me queda sabido y un punto negativo para pokerstrategy, abrire los ojos de muchos ingenuos....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Eso no es politica nuestra si no de las plataformas, no en todas las salas funciona asi.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de noelgz
      entonces no es gratis, si no que condiciona una cuenta a que se consigan x puntos para poder retirar cualquier dinero que se meta en la cuenta, no solo el del bono....

en fin, me queda sabido y un punto negativo para pokerstrategy, abrire los ojos de muchos ingenuos....

Hola noelgz:

Es gratis porque tú no tienes que hacer ningún depósito. Lo que se te entrega es un bono y al igual que en las salas, se establecen unas condiciones para poder liberarlo, que te tienes que leer y tener muy claras.

Saludos,
      Quisqueya
    • noelgz
      noelgz
      Bronce
      vosotros lo unico que dejais claro y anunciais a bombo y platillo es que es TOTALMENTE gratis sin ningun tipo de RECARGO ,y solo dejais entreveer que si queremos sacar los 50$ que facilitais debemos cumplir X requisitos, pero no que una vez fulminados esos 50$ no podremos sacar beneficios inferirores a 50$ ganados con nuestro dinero.....pero en fin, pobre iluso de mi que creia que aun existia alguna pagina que no hiciese un negocio tan flagrante como este.
    • 1
    • 2