Factor Suerte

• Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Obviamente mas alla de la estrategia, este factor tiene su importancia, hay veces que por mas y mas que nos apeguemos a la teoria tablas etc, siempre hay un rival que tiene una mano mejor que la nuestra, y enseguida pensamos que todo es un complot que no puede ser que perdamos siempre.

Acabo de perder dos manos seguidas, una tenia KK, a la siguiente AA :(

Downswing, todos los tenemos nadie esta excento, hay estrategias contra esto, como parar de jugar, hacer un cash out, y otras.

Ahora, alguien utiliza algun metodo alternativo? para sacarse esa mala vibra,
      Yo tengo dos, uno es convencional, dejar de jugar.
      Y el otro es poner algun tema de musica que me motive asi me siento mas positivo psicologicamente :D y me saco ese miedo a apostar y perder.

Ustedes, utilizan algo no convencional?, amuletos?, cabalas? algo que salga de lo normal?, o algo para alguna ocacion especial como un torneo?
  • 8 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Para mí, la suerte influye muchísimo a corto plazo, es decir, una noche puedes venir mostrando tu mejor poquér e ir $50 arriba, y quizás en una ó dos manos desafortunadas, lo pierdes todo. Sin embargo, yo sé que a largo plazo, respetando los odds y las probabilidades, saldremos ganando.

El tema está en poder "aguantar" estos alti bajos que nos da el póquer. Debo admitir que no siempre es fácil, muchas veces he vuelto a mi casa totalmente frustrado por este motivo. Pero luego de unos días me recupero y empiezo a pensar otra vez que yo soy un buen jugador, y los "calling stations" (muchas veces ganadores a corto plazo) no lo son, simplemente, basan su juego en la suerte.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Claro que a corto plazo la suerte influye y mucho! Pero como siempre les decimos no tienen que mirar los resultados inmediatos sino a largo plazo. Cuando se dice que una mano esta jugada de manera correcta no nos importa si en esa mano perdimos o ganamos, lo que nos importa es que si jugamos exactamente de la misma forma y la situación es exactamente igual vamos a ganar dinero :D
      y quizás te sorprenda mi respuesta pero si hay una estrategia contra el Downswing y consiste en tener una adecuada gestión de banca ya que es la única forma de que un Downswing no te deje en banca rota ;)

Saludos
      Matías
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Acabo de ver una final de poker por FOX.

El ganador una persona brasileña dijo "hice un trabajo con fuerzas ocultas para ganar el torneo" 8o 8o 8o
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Nada, yo a veces pongo un estilo de música. Pero no hay nada como un buen café bien cargado.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Gracias Pirobin, voy a probar con cafe, jeje, la verdad que estoy teniendo tanta mala suerte, que si me dicen antes de jugar tenes que correr 10 km, los corro :D

Saludos.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Rara cosa, pero ayer me tomé un café bien cargado, esperé diez minutos, me serví otro y empecé a jugar... ¡aumenté mi banca en 30 dólares! Bueno, para mí es mucho ya que juego en NL10
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hoy es 12 de Octubre y desde el 6 de Octubre Esoty en un completo Downswing :(

Se despide

Luisro1
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de Luisro1
      Hoy es 12 de Octubre y desde el 6 de Octubre Esoty en un completo Downswing :(

Se despide

Luisro1
      Hola, Luisro.

Deberías postear algunas manos tuyas en el foro para que entre todos las analizemos.

Quizás no es sólo mala suerte. Es muy común entrar en tilt después de unos bad beats.