se me cuelga elephan

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Tengo el problema de que elephan se me cuelga varas veces especialmente al comenzar a jugar manos, teniendo que cerrarlo y volverlo a abrir. Me descargué la versión última, la 0.93 porque lo hice a través del blog oficial ¿puede ser que esta versión sea todavía inestable y debiera reinstalarlo en una versión anterior?
      Todo me funciona correctamente, incluso se abre con cierta rapidez pero se cuelga cada cierto rato y es molesto que lo haga.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola agenjo!

Me podrías decir las caracteristicas de tu pc?

Elephant es pesado y quiza sea por eso se cuelga, si no es tu pc tendremos que instalar alguna version anterior.

Saludos
      Jesús
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Es relativamente nuevo, pentium 2,97 con 4 gigas de RAM. Como ya he usado antes HM puedo comparar un poco el rendimiento entre ambos y en funcionamiento van igual, quizás haga trabajar un poco más elephan al ordenador pero va bien en lineas generales salvo que de vez en cuandos se cuelga, especialmente al principio. También suele sacar un error en framework 4 pero se continúa sin problemas.
      Son los dos únicos problemas que me han dado, el que se cuelgue y que no encuentro como comenté en otyro mensale la estadística que muestre la agresividad en porcentajes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya veo, lo del framework es una actualización para tu windows, eso lo encuentras en la web para instalarlo.

Sobre que se cuelga pues te pedire un poco de paciencia, nuestros desarrolladores trabajan diario a mejorar este tipo de cuestiones.

Sobre el AF en porcentaje aun no me responden pero me parece que no esta :( ...

Saludos
      Jesús