SH/FR (0.50/1 +) NL200- dobles en board monocromo

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $70.00
      UTG: $479.15
      UTG+1: $200.00
      MP: $203.95
      MP+1: $208.00
      LP: $207.15
      CO: $96.90
      BTN: $315.50
      Hero (SB): $200.00

Hero posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has Q:club: K:spade:

UTG calls $2.00, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $2.00, Hero calls $1.00, BB checks

Flop: ($8.00, 4 players) 9:spade: 6:spade: Q:spade:
      Hero bets $4.95, fold, UTG raises to $10.00, BTN calls $10.00, Hero calls $5.05

Turn: ($38.00, 3 players) K:diamond:
      Hero checks, UTG checks, BTN bets $36.00, hero???

sin stats
  • 4 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      pq hero limp kq en sb....????...yo veo aki el fallo de la mano erne

luego posflop es una mierda la verdad....pero creo q no puedo foldear turn ....luego a ver el river no se si jugarlo dependiendo...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de willyskiper
      pq hero limp kq en sb....????...yo veo aki el fallo de la mano erne

luego posflop es una mierda la verdad....pero creo q no puedo foldear turn ....luego a ver el river no se si jugarlo dependiendo...
      Preflop es que KQ en SB no me gusta jugarlo pero bueno, supongo que sera un fallo mio.

El caso es que tengo ahora una situacion complicada por jugar KQo desde SB.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Juego raise preflop.

En el flop haría una donkbet más fuerte. Ya que nos están dando odd perfectas para pagar, y no podemos jugar por cajas con este SPR veo bien el call flop.

En el turn creo que se puede hacer una donkbet de unos 22$. No creo que nadie shovee en esta situación por ejemplo con A:spade: X, por lo que haría donk/fold.

Tal y como la jugaste en el turn... yo soy un nitazo y foldeo. No entiendo su línea, y lo único que veo que puede estar haciendo gililíneas es nuts. Como su raise flop además es minraise, no pienso que sea un jugador muy fuerte que ante tanta debilidad hace pot size bet para que foldeeis todo... bufff... pero es que no se si se puede foldear jajaja. Que weak soy :P

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de santaka
      Hola!

Juego raise preflop.

En el flop haría una donkbet más fuerte. Ya que nos están dando odd perfectas para pagar, y no podemos jugar por cajas con este SPR veo bien el call flop.

En el turn creo que se puede hacer una donkbet de unos 22$. No creo que nadie shovee en esta situación por ejemplo con A:spade: X, por lo que haría donk/fold.

Tal y como la jugaste en el turn... yo soy un nitazo y foldeo. No entiendo su línea, y lo único que veo que puede estar haciendo gililíneas es nuts. Como su raise flop además es minraise, no pienso que sea un jugador muy fuerte que ante tanta debilidad hace pot size bet para que foldeeis todo... bufff... pero es que no se si se puede foldear jajaja. Que weak soy :P

Un saludo,
      Santaka
      +1

Mas o menos lo mismo opino yo en ese turn no estoy muy seguro de poder foldear vs unknown....

Saludos!